SERRAT & SABINA - CRVIVE

A pocos días... Este próximo 21 de noviembre Costa Rica podrá disfrutar de estos dos grandes artistas en una presentación especial que sin duda será inolvidable para los asistentes. Tan esperados son estos caballeros que las entradas "Momentos VIP" ya están agotadas, "Ya se agotaron las entradas Momentos VIP (frente a tarima) y en VIP hay un grueso vendido y quedan pocas, también un 50% de las plateas y preferencial van rápido. Es un concierto muy esperado, la gente estaba ansiosa y eso explica esto" afirmó la productora.

Aqui les dejamos la info de precios y donde pueden comprar las entradas

PRECIOS:
ZONA:PRECIO PÚBLICO
MOMENTOS VIPAGOTADO
VIP¢59.500
PALCO¢62.500
PLATEA¢47.500
PREFERENCIAL NUMERADO¢37.500
SOMBRA¢26.500
GRADERIA SUR¢18.500
Impuestos y cargos por servicio incluidos.
Pueden comprar sus entradas en SPECIALTICKET.NET


Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. 

Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno. 

Joan Manuel Serrat conserva intacta la rebeldía moral, tenaz, comprometida de unos tiempos difíciles, pero siempre envuelta en el aura de una dicha de vivir, a favor de placeres sencillos, la melancolía de aquellos tranvías que transportaban hacia las playas los domingos a gente vencida y devolvían a la ciudad solo derrotada por el sol, con los labios salados y la piel quemada. Y entre tantas palabras de amor de Serrat, los gritos afónicos de Sabina, ambos fundidos, y aunque los dos crucen sus canciones, uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado.

Estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores. 

Estar siempre de parte de los que pierden, apuntarse a las derrotas, convertir cualquier caída en una rima dura y cantarla como quien grita a la vida, ése es el asunto de Sabina cuyo primer objetivo es que todo el mundo sea feliz, que los reaccionarios dejen libres las nubes y los jergones para que los hijos del cielo puedan volar. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages