YA VIENE EL DESAFÍO 4X4! - CRVIVE

YA VIENE EL DESAFÍO 4X4!

COMPARTE


¿QUIEN DIJO MIEDO?



Los aficionados del barro no tienen que preocuparse más, pues no se quedarán sin la prueba del Campeonato Nacional de Desafío 4x4 de este año. En enero se realizará la competencia que coronará a los campeones del 2012.

Nuevamente los mejores autos todo terreno del país tendrán la oportunidad de medirse y demostrar no solo el poderío de los motores, sino también la pericia de sus tripulaciones.

La prueba más famosa y reconocida en el país, está pactada para el próximo 27 de enero en uno de sus escenarios favoritos; el Hipódromo en el Tejar del Guarco en Cartago.

La acción arrancará a las 10 de la mañana y la mecánica comprende dos largadas en parejas. Pero a pesar de que las tripulaciones deben preocuparse por ganarse la ovación del publico al cerrar primero que sus rivales en pista, tienen también que realizar el mejor tiempo posible de la contra reloj pues los mejores tiempos acumulados de las dos largadas serán finalmente los premiados.

Como ya es tradición la competencia comprenderá sus pruebas características como el Chirripó Banco Nacional, que comprende un cerro de unos 8 metros de alto con descenso vertical muy marcado. También se suman la trampa de Barro Firestone, las Piedras Pennzoil, las Pozas, los Whoops Matra, El Cerro Irazú Toyota, las Tucas AL Día y la prueba de Winch Warn.

Los categorías comprenden 4, 6 y 8 cilindros.

Creado en 1999 y desarrollado durante todos los años, el Campeonato Nacional Desafío 4x4 sigue siendo uno de los eventos con mayor tradición entre los amantes de los deportes de motor.  Miles de aficionados se preparan año tras año para este encuentro con la adrenalina al tiempo que las tripulaciones se preparan durante todo el año para esta, la prueba más importante del país. 

Las inscripciones ya están abiertas y las entradas salen a la venta el próximo lunes 17 de diciembre en www.laboleteria.co.cr y comercios afiliados. 


1 comentario:

  1. Unas fotitos del 2012. Saludos Ronny http://adondeirhoy.com/fotos/desafio-4x4-2012/

    ResponderEliminar

Pages