DESAFIO 4X4 - CRVIVE



Fueron más de 10 mil los aficionados y 61 tripulaciones inscritas las que se dieron cita este domingo en el Hipódromo de Cartago para elegir al mejor auto con la mejor tripulación del país.

El clima no pude ser mejor y los Gemelos Juan Jerónimo y Juan Carlos Sánchez, así como el Matrimonio de Gustavo Canales y Angie Bonilla conquistaron con su velocidad y pericia al público, e hicieron que los records de pista se mantuvieran en movimiento hasta el final.

Entre las novedades del circuito para esta prueba que coronó a los Campeones Nacional del Desafío 4x4 2012, el Chirripó alcanzó casi los 12 metros de alto y las pozas fueron más profundas y extensas, cargando la pista de mucho agua que ayudó a espectaculares situaciones.

Click para agrandar imagenes · CLICK AQUI PARA VER GALERIA COMPLETA





Fotos por Ronny Yax · VER GALERICA COMPLETA CLICK AQUI

Cuando todos creían que definitivamente el record de pista estaba marcado, los Gemelos Sánchez dieron la sorpresa ya casi al cierre de la fecha cuando realizaron un veloz recorrido que el público ovacionó y dió como resultado 1.27.64. y por lo tanto el Campeonato del apartado A.
También festejaron Juan Diego Chávez y Silvia Elena Acosta su Sub Campeonato y Armando y Jeffery Rojas el tercer lugar.

Indiscutiblemente la tabla absoluta fue también encabezada por los Sánchez como nuevos Campeones Nacionales Absolutos, Los sub Campeones son el matrimonio Canales Bonilla.

En la tercera posición se colocan también Artavia y Bonilla. Solano y Calvo alcanzaron la posición, mientras que la premiación absoluta la cierra Albin Corella y Luis Eduardo Mora desde el quinto sitio.

Cabe destacar que los hermanos Sanchez también se alzaron con el premio de la Prueba de Winch Warm, que se realizó de manera independiente este año. Su mejor tiempo fue de 18 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages