Chepe Joven 2013 - CRVIVE



Tomando como referencia grandes eventos internacionales como el Love Parade, Chepe Joven nace en 2011 en Costa Rica con el objetivo de llevar la música electrónica a la calle. A pesar de ser un concierto para todo público, a ese objetivo responde la intención de volver más accesible este género musical, principalmente al público menor de edad, quienes normalmente no tienen oportunidad de asistir a clubes nocturnos donde regularmente se realizan estas fiestas.

El evento anual y gratuito, que ya va para su tercera edición, es producido por la agencia Promosónica y organizado cada verano por la Municipalidad de San José en el marco de los “Domingos Familiares Sin Humo sobre el Paseo Colón”. Para la edición de 2011 asistieron un promedio de 5000 jóvenes, 12000 para 2012 y para la edición 2013 hay una expectativa de convocatoria aproximada a las 15000 personas. Paralelo a ese crecimiento en aforo también se han incrementado los recursos y el perfil de los DJs tanto nacionales como extranjeros que se contratan año con año.

El concierto, que se realizará el 17 de febrero de 8am a 3pm, ocupará un aproximado de 4 cuadras del Paseo Colón y la tarima se ubicará 200 mts al este de la estatua de León Cortés en el sentido de oeste a este, frente al Centro Colón.

A pesar de que el evento es gratuito y al aire libre, como parte del plan de seguridad, cada persona que asista será requisada prohibiendo el ingreso de hieleras, botellas, armas, licor, cigarros o cualquier otro tipo de sustancia ilícita por lo que se colocarán barricadas en todos los accesos al área del concierto. Varias unidades pre hospitalarias de soporte avanzado así como Policía Municipal y privada estarán atentos a cualquier situación de emergencia que se pueda presentar durante todo el desarrollo de la actividad.

Se recomienda a los asistentes aplicarse bloqueador para la piel así como el uso de gorras, viseras y lentes para protegerse del sol.

Los DJs confirmados para este 2013 son:

JEFF BRENES
DJ revelación de Chepe Joven 2013. Empezó como DJ en 2012 y ha venido desarrollándose de forma muy positiva con presentaciones en los más importantes clubs de música electronica de Costa Rica y fiestas privadas de la mano de su promotora residente, Promosónica.

MONIK ZDAN
Una de las DJ mujeres pioneras dentro del género electrónico en Costa Rica, actualmente reside en Turquía.

HECTOR MORAN
Reconocido DJ y productor centroamericano proveniente de El Salvador, director y conductor de su propio programa de TV de música electronica.

ERIK PRESTINARY
Uno de los DJs veteranos de la escena Dance centroaméricana y de los DJs ticos con mayor proyección internacional.

MANUEL DE LA MARE
DJ italiano que se presentará por primera vez en Costa Rica y de forma exclusiva en Chepe Joven 2013. Fue nomonado en 2010 como major productor de Tech House del mundo según el sitio especializado www.beatport.com

LAWRENCE CASAL
DJ, músico y productor de amplia trayectoria en la escena de la música electronica en Costa Rica. Ha realizado extensas giras internacionales por Centroamérica y en países como México, Colombia, USA y Ecuador.

HUBA&SILICA
Banda multifacética, liderada por Ernesto “Silica” Bolaños, y Hubert “Huba” Watson Webley. Han dominado desde sus inicios, los mejores y más exclusivos escenarios en Costa Rica, con su fusión de Electro, Latin, Drum n Bass, Reggae, entre otros.


PATROCINAN:
- Halls
- Red Bull
- Taco Bell

CO-PATROCINAN
- Caks Media
- Tiendas Desigual (DSG)
- Hawaianas
- Asistencia Global
- IMC Medios
- Holiday Inn San José Aurola

TE INVITAN:
- Radio 104.7 Hit
- Radio Yeah! 107.5
- VM Latino
- GAM Cultural
- Urbanet TV


Chepe Joven official spot

Video del 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages