X-Knights: La disputa está ardiente! - CRVIVE

Tres pilotos, entre ellos dos ex campeones se perfilan como los favoritos para llevarse la corona en la sétima edición de X-Knights, a disputarse el próximo 16 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa.

Como en toda competencia de alto nivel mundial, es difícil acertar en cual será el podio de la jornada, pero entre la lista de caballeros hay tres cuyos saltos son una apuesta segura de pase a la final.

Esta no será la primera vez que Jeremy Rouanet compita en Costa Rica, pero en esta ocasión viene con un as debajo de la manga, que de mostrarlo con buena técnica tendría todas las herramientas para luchar por la corona.

El truco se llama  “The Roulette”, es decir: La Ruleta, y aunque lo había realizado en las clasificatorias de los X-Fighters en Madrid, una desafortunada caída en otro de sus saltos le impidieron volver a realizarlo en la competencia. Costa Rica podría ser la próxima tribuna que sea testigo de este salto.

Con en elemento giratorio en su manubrio y creado especialmente para este truco, hace un superman sobre su moto y cuando su cuerpo esta extendido gira su cuerpo 360º sobre si mismo.

No obstante, ya Tom Pages conoce las mieles de la victoria en Costa Rica, y viene decidido a volver a saborearlas. Después del Volt que realizó en su ultima participación en los X-Knights, y que dejó sin aliento a los testigos, este año Tom acude en su repertorio con un truco mas espectacular aún, el Special Flip. Es el único en el mundo en realizarlo y consiste en hacer una voltereta hacia atrás con el cuerpo mientras la moto se mantiene en el aire en su posición natural.

Pero no solo Tom, quiere volver al trono, el multicampeón Dany Torres, viene a recuperar a su afición, la misma que no pudo verlo en escena el año anterior por una lesión.

Torres tiene entre sus nuevos trucos una variante del flip doble grab en el que el piloto hace un superman agarrado con las dos manos al asiento mientras se realiza un backflip pero en este caso el piloto se agarra con una sola mano al asiento y con la otra se agarra a su bota. Este salto únicamente tiene el sello del pajarillo en todo el mundo.

Torres, Pagés o Rouanet, podrían llevarse el cetro, aunque aún falta conocer las cartas que presentarán otros de los caballeros como Maikel Melero, Pedro Moreno y Pet Pilat.

Jeremy Rouanet · THE ROULETTE


Tom Pages · SPECIAL FLIP


Dany Torres · Entrevista 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages