Piel Dorada 2013 Noche de la Final - CRVIVE

En una noche especial en el Hotel El Tucano Resort en Aguas Zarcas, San Carlos, se realizó la final del certamen PIEL DORADA 2013 donde se realizó la grabación del especial que será televisado muy pronto. Las chicas se mostraban con rostros de emoción y al mismo tiempo ansiosas de saber quien sería la ganadora luego de una semana de trabajo en sesiones de fotos, entrevistas y actividades que el concurso conlleva muchas cansadas pero contentas querían ya saber los resultados... Luego de una cena para los invitados especiales y medios de prensa comenzó la grabación del programa y pasarelas, una de ellas muy especial ya que el vestuario era fabricado por ellas mismas, cada una debía realizar su traje con materiales de la naturaleza para demostrar su creatividad, al final el jurado decidió y en esta ocasión se premió tanto a las nacionales, como a las internacionales, aquí les dejamos fotos y los nombres de las ganadoras. 


Ganadoras PIEL DORADA 2013:


Primer lugar Nacional: Nicole Carboni
Segundo lugar: Marianela Valverde
Tercer lugar: Hellen Herrera
Cuarto lugar: Bianca Quesada
Quinto lugar: Sharon Vargas


Primer lugar Internacional: Gabriela Asturias (Guatemala)
Segundo lugar: Sucel Jacquet (Argentina)


Aquí dejamos algunas fotos 
VER GALERÍA COMPLETA EN FACEBOOK CLICK AQUÍ





















4 comentarios:

  1. Anónimo4/15/2013

    GRAN PRODUCION, EXCELENTES FOTOGRAFOS, BELLAS CHICAS Y UN ORGULLO NACIONAL EL GANE DE LA HERMOSA MODELO Y ATLETA NICOLE CARBONI RENAULT MISS PIEL DORADA 2013 FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/15/2013

    Well done Nicole Carboni they chose the best she had it all to win hope to see her in miss Costa Rica 2014.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/16/2013

    NICOLE CARBONI, GRANDE ELLA S SABIA K IBA A GANAR............... BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/17/2013

    Que quien era la favorita de Don Hector Alfaro? Sabemos que no fue la ganadora jajajaja que ni las felicidades le dio a la ganadora y dicen que la trato como un ...... Qua mae mas raro...

    ResponderEliminar

Pages