VALERIO VENCIÓ EN TERRAMALL - CRVIVE


Ante gran cantidad de público, los mejores kartistas del país disputaron este domingo el Gran Premio Terramall. Tercera fecha del Campeonato Nacional Sprint Dunlop 2013.
El circuito montado sobre el parqueo noreste del centro comercial constó de 350 metros de longitud y en promedio 6 metros de ancho, en dos niveles, lo que significó un acenso y un descenso bastante marcado. En el recorrido, muy técnico, los pilotos se enfrentaron a 4 curvas izquierdas y 2 derechas, con ángulos entre los 90 y los 180 grados. Además, tres rectas ente 50 y 75 metros permitieron mostrar las etapas más rápidas del trazado.
En cada una de las categorías se disputaron tres heats complementarios, todos con un excelente clima.  Desde los más pequeños hasta los veloces DD2, se robaron la atención y admiración de aficionas y curiosos que se acercaron al circuito. Las categorías infantiles se corrieron a 10 giros, mientras que los Fórmula Mundial y DD2 debieron completar 12 vueltas. 
Los Resultados:
En el apartado de los “Stars of Tomorrow”, Andrés Valldeperas se llevó la primera posición, seguido por Sofía Fonseca y en la tercera posición Daniel Sanz. Al cabo de tres fechas estas promesas del kartismo muestran un rápido aprendizaje.
Nicola Zeccinato arrasó con los tres heats dejándose la victoria del apartado Micro así como el punto extra por la Pole, mientras que Luis Felipe Aguilar ganó la pelea por el segundo puesto ante Marcelo Coto quien completó el podio.
En la Fórmula Mundial Alex Zamora fue líder indudable, por lo que la pelea mas fuerte se dio por el segundo que se dejó Javier Gutierrez y cerró el podio Esteban Rojas. Aunque Manrique Valverde, tuvo una ardiente disputa en especial, en el tercer heat, no haber completado la primera manga le impidió sumar lo necesario para subir al podio.
En la DD2 Jean Valerio mantuvo su soberanía desde la pole position hasta el final de las tres mangas. Le acompañó en el podio por la segunda posición Sebastián Alvarez y en la tercera Andrés Fonseca.
En la endurance por equipos disputada el sábado la victoria se la llevó el compuesto por Oscar Robert, Javier Gutierrez y Eduardo Monge.
Fotos: Ronny Yax
GALERÍA COMPLETA CLICK AQUÍ GALERIA KARTISMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages