Kartismo llega a la primera mitad de temporada - CRVIVE

Kartismo llega a la primera mitad de temporada

COMPARTE
El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2013 llegará al 50% de la temporada este fin de semana, cuando se dispute, en el Autódromo La Guácima, la cuarta de ocho fechas programadas.
Para este momento dos de los tres líderes tienen a sus rivales asechándolos muy de cerca, por lo que esta fecha es importante para marcar distancia e iniciar la parte complementaria del campeonato de manera más cómoda. 

Mientras tanto sus rivales esperan, por el contrario, iniciar reforzar la estrategia que les permita cambiar los números en la recta final.
Tal es el caso de la categoría DD2 donde  Andrés Fonseca, venía dominando el arranque, pero tuvo una complicada jornada en el circuito callejero de Terramall que lo hizo perder valiosos puntos, situación que aprovechó Jean Valerio para cortar distancia y ahora con 22 unidades se encuentra a cinco puntos de Fonseca.
Más ajustado aún está el liderato de Alex Zamora en el apartado de Fórmula Mundial, donde con 27 unidades ya tiene a Javier Gutiérrez apenas a un punto de distancia. 
El pequeño Nicola Zeccinato es el único líder que ha sostenido el invicto y además se ha adjudicado las “pole position” de cada jornada por lo que llegará a esta cita con 33 puntos, 11 unidades por encima de su rival más cercano Luis Felipe Aguilar.
Para el compromiso del fin de semana continua también el proyecto “Star of Tommorow”, donde niños entre 8 y 12 años se inician en el kartismo, además de la Copa de Endurance por equipos, ideal para novatos. 
La jornada compartirá escenario con los campeonatos de Aceleración y SSP.  

Ambos días la actividad arranca a eso de las 8am, adjunto horario con los detalles del Kartismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages