Chica Cointreauversial - CRVIVE
“Chica Cointreauversial” 

La escogencia de la Chica más “Cointreauversial” estará a cargo de un jurado de alto perfil conformado por personalidades costarricenses con mucha experiencia internacional en sus profesiones como: el estilista internacional Ángelrafael, la cantante Tamela Hedström y la periodista Jalé Berahimi.

“La chica Cointreauversial no es un concurso de belleza; se trata de un certamen de actitud. Buscamos una chica que represente a Costa Rica con una imagen que vaya de la mano con las características de la marca como: elegancia, sofisticación, diversión, sex appeal y un toque de irreverencia y, en este grupo de muchachas, encontramos muchas de estas características”, comentó Juan Andrés Castro, Gerente de Marca de Cointreau para Costa Rica. 

“COSMO”

La elegida será la embajadora de la marca en el país durante 2014 y aparecerá en una sesión fotográfica profesional de la revista “Cosmopolitan” en Español para la edición del mes de mayo del 2014 en conjunto con las ganadoras de: México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Chile, Perú, Panamá y Colombia. Además, la nacional recibirá una serie de cortesías adicionales por parte de la marca como: un kit con producto, accesorios para coctelería, maquillaje y una “Cointreau-Cita”, la cual es un coctel para ella y sus cinco mejores amigas en un lounge de primera clase.

ALDRED: INVITADO DE LUJO
La primera edición de la elección de la “Chica Cointreauversial” contó con la presencia de un invitado de lujo. Se trata de Alfred Cointreau, quien es miembro de la sexta generación de la familia creadora de este prestigioso destilado y en quien recae la responsabilidad de velar que la tradición familiar perdure e, incluso, llegue hasta nuevos horizontes alrededor del mundo.

Formado académicamente en Marketing y Publicidad en la Universidad ISG y las destilerías de Cointreau en su natal Angers, Francia, este alto ejecutivo visita San José con varios propósitos, entre los que resalta motivar entre sus colegas mixólogos el uso de este licor para la creación de nuevos cocteles de alta calidad, gracias a que mantiene su fórmula original desde su creación, hace más de 160 años.
Además, el joven amante de la equitación y de los autos clásicos, pretende hacer un aporte a la cultura coctelera de Costa Rica compartiendo su conocimiento y, también, hacer crecer la empresa familiar, la cual coloca anualmente más de 14 millones de botellas en el mercado mundial.
La marca Cointreau pertenece al corporativo Rémy Cointreau y es representada en Costa Rica por Grupo Pampa.

Maria González fue la ganadora




Pages