X KNIGHTS CABALLEROS CON SUS CABALLOS DE BATALLA - CRVIVE

Los caballos de batalla
Las motocicletas son sin duda los compañeros de estos atrevidos pilotos en sus acrobacias, pero aunque cualquiera pensaría que hay algún apego especial, realmente pueden variar en cada evento. 
Aunque en su residencia tienes su motos personales y es con ellas que realizan los trabajos de pruebas y entrenamientos para los nuevos saltos,  en la mayoría de competencias estos pilotos abordan la motocicleta que les es suministrada por la producción, de acuerdo a las indicaciones que previamente realizan. Eso sí, traen consigo varias partes ya modificadas para adaptarlas.
Aunque son muy celosos en aspectos de la elección de marca y modelo, en el fondo las motos con que realizan semejantes acrobacias son ni más ni menos que las motocicletas básicas de motocross, pero con modificaciones en las suspensiones y en las distintas partes externas, donde por ejemplo hacen unos huecos para agarrarse en las maniobras o accesorios adicionales, como manillas.
Normalmente, la mayoría de pilotos usan motos 250cc  y 2 tiempos, son muy pocos los que se inclinan por la nuevas 4 tiempos. La 250cc de 2 tiempos es pues la preferida, ya que es una máquina liviana y de reacción inmediata
A continuación la lista de motocicletas que usarán los riders en la batalla de los X-Knights 2014, la edición número ocho de este prestigioso evento…
FRA
Jey Rouanet
Yamaha YZ 250
JAP
Daice Suzuki
Yamaha YZ 250
ESP
Maikel Melero
Yamaha YZ 250
CHI
Javier Villegas
Honda CRF 450
ESP
Dany Torres
KTM SXF350
FRA
Tom Pages
Yamaha YZ 250
ESP
Pedro Moreno
KTM SX250
AUS
Rob Adelberg
Yamaha YZ 250


Pages