MONSTER JAM 2014 - CRVIVE




3000 vehículos son aplastados cada año por los Monster Trucks

Monster Jam la liga más famosa de Monster Trucks se presenta en los mayores mercados del mundo ante casi 4 millones de fans. Desde hace una década aproximadamente empezó también a recorrer europa y en el 2008 a través de RPM TV llegó a centroamérica, con su fecha en Costa Rica, y un año más tarde en Panamá. Son aproximadamente 350 eventos al año, los que se realizan en las arenas y estadios más importantes del mundo.

Pero junto a esta cifra, surge otra muy interesante: son más de 3000 vehículos los que son aplastados durante una temporada de Monster Jam.

En cada una de esas competencias, automóviles, así como vans, buses, o campers, son requeridos como parte de los obstaculos de la pista y para esto se consiguen en chatarreras locales en cada uno de los paises donde se disputa el Monster Jam. Luego de los shows estos vuelven a las chaterreras para ser procesados. Para la competecia en Costa Rica se utilizan más de 40 vehículos, que se distribuyen en las 4 presentaciones.

Y es que sin duda alguna, uno de los momentos más emocionantes para los fanaticos de esta competencia, es poder ver como carros de acero de tamaño completo son aplastados con facilidad, por los furiosos Monster Trucks.
Costa Rica vivirá la sexta edición de Monster Jam del 30 de mayo al 1 de junio en el estadio Ricardo Saprissa. Los tiquetes están disponibles en www.eticket.cr o bien en los puntos de venta en Servimás, Sapritiendas y Speed Box.

Para esta sexta edición se aplicará una promoción de Family Pack que ayudará a que las familias más numerosas, tengan una opción accesible para no perderse este gran evento. Y es que por la compra de tres entradas en cualquier ubicación, para las funciones del viernes por la noche y sábado por la mañana, la cuarta es gratis.





Pages