Carlos Vives y Jorge Celedón pondrán sabor latino al Bac Special - CRVIVE

Carlos Vives y Jorge Celedón pondrán sabor latino al Bac Special

COMPARTE


Carlos Vives y Jorge Celedón vendrán a poner el sabor latino en el tercer concierto BAC Special, que ya fue anunciado oficialmente para el próximo 9 de Julio, en el Hotel Real Intercontinental.

El anuncio fue dado este jueves en conferencia de prensa donde también se anunció una alianza entre BAC San José y Sony Music Entertainment (SME), que pretende lograr esta y otras iniciativas en el plano del entretenimiento para el público costarricense.

Al igual que en los conciertos anteriores del concepto Bac Special, la empresa contratada para la producción será RPM TV.

Luego de dos noches muy especiales, la primera con Ana Torroja y luego con la inigualable voz de Michael Bolton, Bac Special entra ahora en un plano más latino.

Al ritmo de temas como “Esta vida” de Jorge Celedón y “Bailar contigo” de Carlos Vives, los asistentes podrán disfrutar del talento de estos cantantes muy de cerca, en una noche de esas inolvidables, en la comodidad y elegancia que ofrecen las instalaciones del hotel.

De previo a la presentación de los colombianos, el concierto ofrece también un telonero de lujo, pues la artista invitada en esta ocasión es la costarricense Debi Nova, quien ha tenido gran éxito a nivel internacional. La tica se encuentra justamente lanzando su nuevo material discográfico.


El concierto inicia a las 7pm con la participación de Debi Nova, se espera que a eso de las 8 de la noche salga a escena Jorge Celedón, mientras de Carlos Vives lo hará a eso de las 10 de la noche.

VENTA DE ENTRADAS
Para esta ocasión se habilitarán 1100 boletos que saldrán a la venta la próxima semana a través de E ticket (www.eticket.cr). Los tarjetahabientes de La Roja tendrán un precio especial.

Precio Especial “La Roja"*
Diamante C125.400
Platino C107.500

Precio Regular*
Diamante C156.800
Platino C134.400

*Cargos por servicio están incluidos.

Cualquier consulta sobre venta de entradas la pueden realizar al número 2295-9400 








nnia

Pages