Fotógrafos y sus herramientas en el Mundial Brasil 2014 - CRVIVE

Fotógrafos y sus herramientas en el Mundial Brasil 2014

COMPARTE


Se han preguntado alguna vez sobre ¿¿que equipo necesitan los fotógrafos que van a cubrir el mundial, en este caso Brasil 2014?? 
Sabemos que en la fotografía lo más importante es el fotógrafo y no tanto el equipo, sin embargo, la fotografía deportiva tiene retos que vuelven complicadas las tomas y que orillan al fotógrafo a necesitar un equipo más especializado.
Te presentamos el equipo que utilizan estos fotógrafos en este evento internacional:

*En total un fotógrafo del mundial tiene invertido en su equipo fotográfico
$22,500 dlls aprox.

Tarjeta de memoria para Nikon XQD: de 100 a 400 dlls.
Este formato es diferente a las SD, fue anunciado por primera vez en noviembre de 2010 por SanDisk , Sony y Nikon , e inmediatamente fue recogido por la CompactFlash Association para su desarrollo, esta tarjeta está orientada a la alta definición y alta resolución de las cámaras digitales, lee y escribe a una velocidad de 1 Gbit/s (125 Mbyte/s).

Canon: De 10,500 a 13,000 dlls

Monopie: Es necesario agregar estabilidad a la toma, estos monopies son mucho más cómodos que los tripies, fáciles de transportar y de mover.
Manfrotto: 70 dlls

Cámara Canon 1 DX: 6,800 dlls

Computadora: Desde 2,000 mil hasta 4,500 dlls.

Cámara Nikon D4 S: 6,650 dlls

Mochila: 400 dlls aprox.
Normalmente estos fotógrafos deben de estar viajando constantemente, incluso hasta dos veces en el mismo día, por esto es indispensable mantener todos su equipo bien organizado

Tarjetas de memória:
Para Canon CompactFlash: 120 dlls aprox.


Lentes 500 y 600 mm: Estos lentes permiten hacer el acercamiento necesario para capturar el momento sin perder detalle en la toma, se puede estar a varios metros de distancia y aun así capturar el momento.
Nikon: 13,000 dlls

Batería adicional: En eventos como estos no se pueden dar el lujo de quedarse sin batería y perderse el mejor momento del partido, deben de estar doblemente preparados.
Nikon: 180 dlls aprox.

Video de el centro de atención CANON en Brasil 2014
Fotos de los excelentes fotógrafos que han sido enviados al mundial









Si te gustó la entrada por favor compártela!



nnia

Pages