Kartismo aceleró en el Estadio Nacional - CRVIVE

Kartismo aceleró en el Estadio Nacional

COMPARTE
-En DD2 la Máster fue liderada por Andrés Fonseca, la Senior por Felipe Vargas
El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2014 llevó a cabo hoy su a tercera fecha en el Estadio Nacional dando inicio a la temporada de los circuitos callejeros.
A pesar de que estos trazados normalmente son muy trabajos, se logró para esta ocasión un circuito muy rápido debido a algunas rectas amplias que así lo permitieron.
La categoría DD2 se dividió en dos, Master y Senior. En esta primera Andrés Fonseca se adueñó desde el arranque de la cabeza de competencia, mantuvo el mismo liderato en el segundo heat y en definitiva se proclamó como el ganador del día. El segundo lugar lo ocupó Oswaldo Salazar y el tercero Lorenzo Pacheco.
En la división Senior, Felipe Vargas fue impecable en los dos heats ejecutados, Vargas quedó como el absoluto ganador en este circuito después de haber recorrido 20 vueltas en total. Gustavo Ortega se ubicó con el segundo lugar y el tercero Felipe Segreda.
Nicola Zecchinato se llevó la casilla número uno en la categoría Rotax Micro. Esto luego de una situación que vino a variar fuerte el apartado, ya que el piloto Andrés Valdeperas llevaba la delantera, pero por no portar su “neck” fue automáticamente descalificado de la competencia, fue a partir de ahí que el niño del #177 ya se veía venir con la primera posición. El segundo lugar lo obtuvo Sebastián NG y el podio lo completó Andrés Valdeperas.
En la clase Fórmula Mundial Esteban Rojas logró el primer lugar. Detrás del líder se colocó Manrique Valverde con el segundo puesto de la categoría y el podio lo completó Eduardo Soto.
Además las copas "Stars of Tomorrow" y Súper Sport también aceleraron en el estadio. La niña Andrea Sala en el proyecto Stars, fue la absoluta ganadora de la fecha, mientras que Rolando Carvajal fue segundo y el tercero fue Felipe Hernández.
En el caso de la Súper Sport, Mauricio Hernández ganó esta tercera jornada, segundo fue el piloto Jean Valerio, mientras que Marco Castro logró el tercer lugar de la categoría
 La Copa Endurance  por equipos también tuvo lugar este sábado en el mismo escenario.
El equipo integrado por Henry Badilla, Eduardo Monge y Jeffrey Salazar ocuparon el primer lugar, seguido por la tripleta de Marco Castro, María José Castro y Bernal Valverde, mientras que el podio lo cerró la dupla de Esteban Rojas y Eduardo Valverde.  






















Pages