Segundo Festival Internacional de Calypso vibrará en Cahuita - CRVIVE

Segundo Festival Internacional de Calypso vibrará en Cahuita

COMPARTE
La comunidad de Cahuita se une para celebrar el Segundo Festival Internacional de Calypso “Walter Gavitt Ferguson”, del 4 al 6 de julio, en los alrededores del Parque Alfredo Gonzales Flores, en Cahuita.



Walter Gavitt Ferguson
Homenaje a Ferguson, bandas, los Rumberitos de Puerto Viejo, Cahuita Youth, Calipso Caliente, Johnny Dixon, Kawe Calypso, Cantoamérica, Cuadrilla, Calypso Limón Legends, Junior y su Calypso, Shanty, Raíces; forman parte del menú artístico y cultural que ofrecerá este evento durante tres días.

A todo lo anterior se suman las presentaciones de cantantes y grupos internacionales desde Providencia, Honduras, Panamá, y Trinidad y Tobago. Y no pueden faltar las actividades recreativas y deportivas para el disfrute de toda la familia.
El objetivo principal del festival es ser un espacio que permita mostrar la manifestación cultural y artística del calypso como patrimonio cultural para su conservación en el tiempo, y ser una opción para atraer el turismo a la zona.

El evento es organizado por el Programa Corredor Cultural Caribe (CCC) del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), en conjunto con el Comité Cultural de Cahuita, la Asociación de Desarrollo Integral de Cahuita (ADIC); y con la colaboración del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Municipalidad de Talamanca, el Consejo Local de Manejo Compartido del Parque Nacional Cahuita, y comercios de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages