Cuarteto de cuerdas Bond en Costa Rica - 30 de julio - CRVIVE

Cuarteto de cuerdas Bond en Costa Rica - 30 de julio

COMPARTE
Una combinación de talento y sensualidad llega a Costa Rica:
las Chicas Bond !
Con una fusión de piezas clásicas el cuarteto Bond se presentará en nuestro país el próximo 30 de julio.


El cuarteto de cuerdas Bond ofrecerá su género musical classical fusion, en un concierto en Costa Rica el próximo 30 de julio en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p.m.

Tania Davis (primer violín), Eos Chater (segundo violín), Gay-Yee Westerholff (cello) y Sthephanie Benedetti (viola) son las cuatro mujeres que integran BOND, el cuarteto cuya trayectoria empezó con el nuevo siglo (año 2000) y se ha convertido en el cuarteto de cuerdas más importante del mundo!

Al comienzo del nuevo milenio, cuatro estudiantes universitarias de música decidieron romper con lo convencional. La posibilidad de utilizar su propio aspecto, naturalmente enérgico y su convincente y extraordinario desempeño artístico, para llegar a producir un espectáculo POP deslumbrantemente contemporáneo y relevante fue la “piedra de toque” para consolidar un Cuarteto de Cuerdas de sonido único.



En una época de fusión clásica estas jóvenes mujeres glamorosas y provocadoras irrumpieron a través de la pared del mundo clásico rompiendo su techo de vidrio para dar brillo e innovar en el género.

Desde su debut inicial, hace aproximadamente 10 años, el cuarteto BOND, ha vendido más de 4 millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en el cuarteto de cuerdas más vendido de todos los tiempos. El grupo se inspira en música clásica, folklórica, POP, jazz, estilos de rock, tecno, música India, latina y de Oriente y ha construido una base de fans muy activo y leal.

Las “ Chicas” BOND, como se les ha llamado, se educaron en algunas de las instituciones musicales más famosas del mundo (Royal Academy of Music, Royal College of Music, Guildhall y el Trinity College of Music) y son puro talento y virtuosismo al servicio del entretenimiento. Su género es desafiante y explora la alegría de la música, traspasando las fronteras culturales.

Estas glamorosas y virtuosas instrumentistas realmente sacuden el mundo de la música classical fusion, convirtiéndose en un verdadero fenómeno internacional que fascina a los más exigentes públicos de todas las edades.

La prensa internacional las ha aclamado como "las Spice Girls de la música clásica" y su popularidad les han dado ya la asombrosa cifra de 56 discos de platino y 15 discos de oro.

Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola, sustituida en esta presentación por Stephanie Benedetti, pues se encuentra en estado de embarazo) y Gay-Yee Westerhoff (violonchelo), además de virtuosas e innovadoras, son esbeltas y hermosas mujeres que interpretan su música de una manera peculiar que rompe esquemas. Con un toque sexy y atrevido, este cuarteto de bellas muchachas combinan su belleza y talento con un repertorio cuidadosa y bellamente escogido, que lleva al público a los rincones más exquisitos de classical fusion.

Las chicas BOND han aparecido en las páginas de la mayoría de los principales periódicos y revistas internacionales y han recorrido el mundo varias veces en giras con entradas agotadas. BOND ha actuado en numerosas premiers de las películas de James BOND y muchas otras, incluyendo películas de Johnny English , “ Triple X” o “ El Estado de la Unión” protagonizada por Samuel L. Jackson, Ice Cube y Willhelm Dafoe.

Actuaron con Pavaroti en la Ópera de Sydney, han tocado frente a las Pirámides de Giza en varias ocasiones, han tocado antes de sonar la Campana de Wall Street y estuvieron en la entrega de las premiaciones más importantes de las Olimpíadas de Beijing, China.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán disponibles a partir de mañana viernes 4 de julio de la siguiente manera:

Los días 4 y 5 de julio, venta exclusiva para tarjetahabientes de AMEX, del 6 al 9 de julio exclusivo con CREDOMATIC y a partir del día 10 de julio con todos los medios de pago.

Las entradas se venderán a través del sitio de ETICKET.COM y su call center 22959400 y sus puntos de venta: Servimás autorizados, Tiendas Speedbox.

Aplica TASA 0 de CREDOMATIC Los precios son los siguientes y ya incluyen cargos por servicio e impuestos:
LUNETA Y PALCOS PRIMER PISO 
¢62.000,00
BALCON SEGUNDO PISO
¢56.000,00
PALCOS SEGUNDO PISO
¢45.000,00
BALCON TERCER PISO¢36.000,00
PALCOS TERCER PISO
¢20.000,00
GALERIA CUARTO PISO
¢16.000,00 



nnia

Pages