PEDRO GUERRA TOUR 30 AÑOS - CRVIVE

Vuelve a Costa Rica el cantautor español Pedro Guerra, esta será una ocasión muy especial ya que esta celebrando nada mas y nada menos que sus 30 años de carrera musical con 2 conciertos muy intimos a guitarra y voz, esta seria su séptima visita al país donde tiene un publico fiel y conocedor.
Los conciertos serán en el Jazz Café de Escazu el 5 y 6 de agosto a las 8.30 de la noche, será en formato acústico guitarra y voz, un formato que a Pedro le sienta sumamente bien por su virtuosidad creativa con la guitarra. 
Las entradas tienen un valor de ¢25000  y pueden conseguirse a través de www.specialticket.net

Hace 30 años que Pedro Guerra comenzó a cantar en Güimar, su pueblo natal en Santa Cruz de Tenerife. Diez años después, corría 1993, llegó a Madrid. Bajó del avión con su guitarra y una maleta llena de canciones. La ciudad estaba viva y muy pronto corrió el rumor de que un canario de 27 años causaba grandes revuelos en pequeños escenarios. Todo el que se acercaba por locales como Libertad 8 podía asistir a una comunión desconocida entre artista y público. Canciones como El marido de la peluquera, Peter Pan, Greta, Deseo, 2000 recuerdos o Contamíname eran cantadas por todos de principio a fin, envueltos en una burbuja emocional que impactaba. Pedro Guerra había llegado para renovar y refrescar la canción de autor.

Pedro Guerra comenta “Me apetecía hacer una revisión de mi obra solo con guitarra. Puedo, me encanta hacerlo y hay una parte de mi público que me lo agradece. Llevo 30 años y es un buen momento para hacer un resumen.
Cuando me embarco en este proyecto es porque creo que hay canciones como para soportar tres CD. Canciones que no envejecen o que envejecen muy bien. Es el objetivo. El sueño de todos es ser Lennon y McCartney, canciones con un nivel de calidad total y que se escuchan hoy igual que hace 40 o 50 años. Que no pierden la capacidad de emocionar”.





nnia

Pages