Saprissa y Alajuelense listos para el III Súper Clásico Copa LG - CRVIVE

Saprissa y Alajuelense listos para el III Súper Clásico Copa LG

COMPARTE

-       Entradas a la venta en www.eticket.cr y puestos Servimá

-        Saprissa jugará como equipo casa

San José, Costa Rica. La empresa RPMTV Xtreme Family Entertainment dio a conocer todos los detalles referentes a la tercera edición del  Súper Clásico Copa LG que enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa en el  Estadio Nacional de La Sabana el domingo 20 de julio a las 12 medio día.

En la conferencia de prensa de este martes, realizada en el Hotel Real Intercontinental,  estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Juan Carlos Rojas y Raul Pinto, además de los directores técnicos Oscar Ramírez y Ronald González.

Como parte de las actividades programas se realizó la presentación de la Copa LG, trofeo que disputarán ambos equipos y que quedará en manos del ganador de dos de tres juegos. La Copa fue elaborada por el artista nacional Rodolfo Núñez.

Los entrenadores del Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense junto a un representante de RPM realizaron la rifa del equipo casa, beneficio que quedó en manos de del conjunto saprissista que jugará con  su uniforme morado el domingo.

Otro de los rubros que se dieron a conocer este martes fue la actividad del medio tiempo, la cual por segundo año consecutivo tendrá como principal protagonista al deporte del atletismo.  Se trata de una prueba de 3000 metros que contará con la novedad de ser la primer prueba en el país en realizarse con cronometraje electrónico y los atletas usarán chip en pista, con esto se puede tener acceso al desempeño de cada atleta en tiempo real.

Para este evento estarán importantes representantres del atletismo costarricense, como Cesar Lizano, Georman Rivas, Gustavo Mora, Haber Mora, Roy Vargas, Javier Fernandez, Alejandro Calderon y Carlos Chavarría, ademas de la participación de Leonardo Chacón y Amado García de Guatemala y Yasser Reyes de Nicaragua.

Además,  el Súper Clásico acostumbra a donar un porcentaje de su taquilla a una institución de ayuda social que lo necesite, en esta caso el beneficio es para  SIFAIS, Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión  Social.  Esta es una fundación sin fines de lucro que cuenta con 350 estudiantes inscritos y que es apoyado por unos 60 voluntarios. (Información adjunta)


Estamos muy complacidos de presentar nuevamente el Súper Clásico, ahora Copa LG y como siempre en nuestros eventos le aseguramos al publico un espectáculo de calidad. Hasta el momento hemos realizado dos exitosas ediciones del Súper Clásico, es un partido para toda la familia con ingredientes muy especiales. En esta ocasión el público podrá darle la bienvenida a los jugadores mundialistas de ambos equipos comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.


Mas detalles:
Encuentro preliminar:
Como evento preliminar a esta nueva edición del Súper Clásico se realizaran los Súper clasiquitos a partir de las 10 de mañana. Se trata de cuatro partidos simultáneos en los que se enfrentarán niños entre los 8 y 11 años pertenecientes a las distintas escuelas de fútbol del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

No barras:
Se prohíbe el  ingreso de las barras organizadas, por lo que la totalidad del estadio se venderá de manera numerada.

Cambios:
En el tema de los cambios para este año cada equipos podrá realizar un total de tres, mas un cambio de portero. 

En caso de empate:
El juego se definirá por medio de tiros llamados shootouts, que son muy atractivos para el publico.


Las entradas
Las entradas del Súper Clásico Copa LG saldrán a la venta en  www.eticket.cr y los puntos autorizados Servimas en todo el país.

SOL NORTE: 4,000.00
SOL SUR: 4,000.00
SOMBRA OESTE: 8,000.00
SOMBRA ESTE: 8,000.00
BALCON OESTE: 12,000.00
BALCON ESTE: 12,000.00
PLATEA OESTE: 13,000.00
PLATEA ESTE: 13,000.00
DISCAPACITADOS PLATEA OESTE: 9,500.00

(Más ¢1.000  de cargo por servicio)

Anteriores ediciones:
En la Primera Edición del Súper Clásico, los alajuelenses derrotaron al Saprissa con marcador de 2 1, goles anotados por Pablo Antonio Gabas al 42 y autogol de Jordan Smith al 67. El descuento para los morados lo marcó en esa ocasión Gabriel Badilla al minuto 57.  En ese encuentro resultaron expulsados José Cancela y Christopher Meneses.

En 2013 el encuentro finalizó empatado 2 2 con los goles de Johan Venegas y Alejandro Alpizar para Liga Deportiva Alajuelense, y por el Saprissa anotaron Diego Madrigal y Diego Estrada. El desenlace del encuentro se dio por medio de shootouts donde Alajuelense venció 4 3. 





nnia

Pages