Avanza la construcción de lienzo de rodeo en el Estadio Nacional - CRVIVE

Avanza la construcción de lienzo de rodeo en el Estadio Nacional

COMPARTE
Entradas a la venta en www.laboleteria.co.cr, puestos Servimás y Sucursales de La Nación.

Desde este miércoles se inició el montaje del lienzo de rodeo que servirá de escenario para la I Edición Extreme American Rodeo en el Estadio Nacional el próximo domingo 7 de setiembre. 

Los trabajos iniciaron con la colocación de una capa plástica de 2600 metros cuadrados que funciona para aislar los materiales del la pista de atletismo.  Además se instalan un total de 750 láminas de playwood de 3/4 de grosor para iniciar la colocación de los materiales restantes.

Según explicó Victor Solano, encargado del montaje,  posteriormente a la capa protectora se colocan unos 30 centímetros de tierra, al final se distribuyen un total de 450 metros cúbicos de tierra que posteriormente se compacta.
 
“Luego de este proceso utilizaremos un total de 150 metros cúbicos de arena de río lavada, este material se usa para que los animales tengan un mejor agarre y la superficie sea mas suave, el área total del lienzo de rodeo es de 1375 metros cuadrados” explicó Solano. 

En caso de lluvia, y  mientras se completan la totalidad de los trabajos, se coloca una capa plástica para proteger los avances. 

El Extreme American Rodeo se realiza el domingo 7 de septiembre a partir de las 11:30 de la mañana y además de la monta al estilo americano, habrá competencias en las disciplinas del Team penning (Encierro de ganado), Team Ropping (Lazo en Parejas), Breakaway (Lazo y escape), y Barrel Racing (Carrera de Barriles). 

Entradas: 
Los boletos  están a la www.laboleteria.co.cr, en los puestos Servimás y sucursales de La Nación.  Además el fin de  semana se   habilitará la boletería del Estadio Nacional para la venta de entradas. 

Localidades y precios 
Sombra: ¢5000
Sombra Preferencial: ¢10 000
Balcón: ¢13 000
Balcón Preferencial: 15 000
Platea: ¢14 000
Platea Preferencial: ¢20 000
Platea VIP: ¢23 000
Butaca: ¢16 000
Butaca Preferencial: ¢23 000
Butaca VIP: ¢26 000
(Mas cargos por servicios)





nnia

Pages