TOMS abre tienda en Multiplaza del Este - CRVIVE

TOMS abre tienda en Multiplaza del Este

COMPARTE
TOMSTomorrow Shoes, más que una marca o empresa, es un movimiento inspirador que beneficia de manera sostenible a miles de niños alrededor del mundo.

La marca TOMS, reconocida mundialmente por su modelo de negocio One for One®  -en el que cada vez que alguien compra un par de zapatos de esta marca, un niño de escasos recursos recibe un par de zapatos nuevos-  ya se encuentra disponible en Costa Rica.

Con estilos casuales y confortables, las colecciones de TOMS para hombres, mujeres y niños ya pueden adquirirse en las tiendas Extremos, Tags, Bajo Aqua, La Fantasía, Elecsport, entre otras. La marca además ya cuenta con dos tiendas, una en Multiplaza Escazú y otra en Lincoln Plaza y a partir de hoy en Multiplaza del Este (Curridabat), por lo que los clientes también podrán comprar allí sus zapatos y así formar parte del movimiento One for One®.

Los materiales utilizados en los zapatos y en las cajas de estos son reciclables y certificados cumpliendo los requisitos de ley de los países en donde se fabrican. Actualmente, los zapatos TOMS se confeccionan en Argentina, China, Etiopía y Kenia, generando empleos que impactan en forma positiva en estos lugares.

EN COSTA RICA.  Aun cuando la marca TOMS recién ha iniciado su comercialización en el país,  niños de diferentes partes del territorio nacional han sido beneficiarios de zapatos nuevos, desde mediados del 2012.  La entrega de donaciones a estos pequeños se ha realizado a través de Good for Kids, organización de origen norteamericano, enfocada en ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños en La Carpio;  así como a través de Visión Mundial Costa Rica, organización con más de 25 años de trabajo en las comunidades de las zonas Chorotega, Huetar Norte y Caribe.

Fotos de la tienda en Multiplaza del Este por Ronny Yax
Ver todas las fotos de la apertura de TOMS en Multiplaza del Este CLICK AQUI








nnia

Pages