Diseñadores nacionales de trayectoria en el MBFWG - CRVIVE

Diseñadores nacionales de trayectoria en el MBFWG

COMPARTE

Marcelle Desanti, María Lourdes Castro y Javier Madrigal representarán al talento costarricense
en la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste.
42 modelos nacionales fueron seleccionados para desfilar sobre la pasarela.

La primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste presentado por Credomatic contará con la participación de tres diseñadores nacionales y cuatro marcas comerciales. El martes 11 de noviembre cerró la convocatoria para el talento nacional y después de revisar más de 50 propuestas de grandes diseñadores, los elegidos son: Marcelle Desanti, María Lourdes Castro con su marca Guayaberi y Javier Madrigal.

Entre los criterios que consideró la organización del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste presentado por Credomatic se encuentra la innovación, el uso de materiales y la construcción visual de cada propuesta. “El proceso de selección siempre es muy riguroso ya que como organización buscamos generar una plataforma de exhibición internacional. Por ello, en esta edición exaltaremos el talento, la producción y la manufactura nacional que realizan tres diseñadores maduros, cuya propuesta enfocada en verano es de calidad internacional. De igual forma queremos instar a los diseñadores que no fueron electos, a seguir trabajando y participando por un lugar en nuestras próximas ediciones” señala Leonora Jiménez, directora del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste.

#MBFWSJ

Además de la propuesta de los tres diseñadores nacionales, los asistentes podrán disfrutar de la colección para la temporada Spring/Summer 2015 de reconocidas marcas: Bajo Aqua, Arturo Calle, Cascata Swimwear y Caffe Swimwear. Todo ello, en un escenario que recreará la experiencia de un crucero para hacer vivir al público, la noche que la organización considera la más aspiracional que ha realizado. Posterior a los desfiles se dará una fiesta para los asistentes, quienes como requisito deben de vestir un total look en blanco.


Talento desfilará sobre la pasarela

Distinto a las ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week San José, la versión de verano contó con un casting cerrado al cual atendieron modelos de las tres agencias más grandes del país: Independent Model Management, High Select Models y Cover Model Management. En total participarán 42 modelos nacionales (30 mujeres y 12 hombres), entre las que destacan por su trayectoria internacional Nadhim Maxwell, Isamar González y Catalina Freer.
La primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste presentado por Credomatic se realizará el domingo 28 de diciembre en el Beach Club de Hacienda Pinilla y en ella, tanto diseñadores nacionales como marcas comerciales presentarán su propuesta para el verano costarricense. Esto gracias al patrocinio de Mercedes-Benz, Credomatic, Hotel JW Marriot, Hacienda Pinilla, Johnny Walker, S. Pellegrino, Alpiste, Bavaria, Movistar, Delta, Alpha Channel, L’Oreal, Allure, Topxteriores, AMOPE, Kohler, Traffic Communications y Black Duck Company.






nnia

Pages