Malpais hizo vibrar a todos en su REGRESO - CRVIVE

Malpais hizo vibrar a todos en su REGRESO

COMPARTE
El Estadio Nacional de Costa Rica fue el epicentro de la música nacional donde Malpaís tuvo una noche para recordar, una noche inolvidable para los miles de asistentes que disfrutaron de una noche especial.

Luego de esperar unos minutos Malpais sube al escenario y junto a un coro de niños comienza la música, disfrutando del tema "Presagio" la gente cantaba a todo pulmón, acompañados también de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica la noche fue avanzando y la gente disfrutando de temas nuevos y también de canciones ya conocidas del grupo nacional, fue sin parar que se iban interpretando los temas, algunos interpretados por Daniela, con los coros de Iván y Jaime, pero es Jaime quien sorprendió interpretando con una gran calidad los temas que han hecho disfrutar a todos!

Un momento especial fue cuando se recordó a Fidel Gamboa y mientras sonaba la pieza, en la pantalla gigante se iban pasando fotografías de Fidel. La noche fue avanzando y artistas invitados también ponían su cuota musical a la noche además de artistas pintores que creaban obras mientras se interpretaban canciones.

Casi llegaba la noche musical a su final cuando ya el grupo se despide y baja del escenario pero el público amante de Malpais pedía otra y otra... entonces los integrantes decidieron complacer y tocar más para poner esa cereza al pastel que ya era de muy buen sabor para todos los asistentes que sin duda van a recordar ese concierto!

Aquí unas fotos pero pueden ver la galería completa aquí: GALERÍA MALPAIS 













nnia

Pages