Cafetería Opa! inicia formalmente operaciones en Costa Rica - CRVIVE

Cafetería Opa! inicia formalmente operaciones en Costa Rica

COMPARTE


Franquicia costarricense abrirá dos cafeterías más durante este año.

Menú con comida sana, inspirada en la cocina polaca y hecha con ingredientes ticos será el gancho para posicionarse en el mercado.

Nuevo café se ubica en la torre Sigma Business Center en Los Yoses.

Café utilizado aquí es traído directamente desde San Ignacio de Acosta.

Los Yoses, San José, Costa Rica. La franquicia de cafeterías Opa! inició formalmente operaciones en Costa Rica con la apertura de su primer local en Los Yoses, San José.

La franquicia de capital costarricense pretende posicionarse entre el público que busca alternativas sanas de alimentación con un menú basado en recetas de origen polaco y hechas con deliciosos ingredientes 100 por ciento costarricenses.

“Opa! llama especialmente la atención, porque aquí se encuentran sabores deliciosos, diferentes y que están muy influenciados por mis recuerdos de la niñez en Polonia”, detalla el chef Patryk Jara Krasinski, socio-fundador de la franquicia.

Chef Patryk
“Se trata de comida sana (no light) que estamos seguros será muy bien recibida, especialmente porque el cliente costarricense es exigente con los productos que consume y porque está en la búsqueda constante de sabores nuevos de buena calidad”, añadió el también gerente.

Oficentro El Cafetal en Belén de Heredia será el siguiente de los dos puntos estratégicos donde se establecerá la marca en el transcurso del año con el fin de ampliar y consolidar su operación.

OPA!: PARA CELEBRAR LA VIDA

La famosa expresión costarricense “¡opa!” usada con frecuencia cuando las personas se encuentran con una sorpresa agradable, sirve ahora para darle nombre a esta cafetería la cual —por medio de sus platos— quiere contar historias y compartir la arraigada tradición culinaria del chef.

“Muchas de las recetas de Opa! las heredé de mi familia, ellos me instruyeron en la tradición del buen comer. Una de las mejores formas de demostrar en Polonia amistad, cariño y respeto es por medio de la comida; así que combinar buenos ingredientes con pasión es la mejor receta”, explica Jara.

Debido a esto es que en el menú se encuentran delicias como “el sándwich de papá”, “las mermeladas de la abuela” e, incluso, la “sopa Nico”, la favorita de uno de los hijos del chef.

Adicionalmente, el público puede encontrar aquí una riquísima y amplia oferta de platos para disfrutar, compartir en el momento o bien para llevar como: desayunos, ensaladas, tostadas, lasaña, sopas y postres.

También están los famosos jugos naturales y el delicioso café de la casa, el cual es traído para ser tostado a diario en la cafetería y que tiene muchísimos seguidores gracias a su impecable sabor y riquísimo aroma.


Opa! Cafetería está ubicada en la torre Sigma Business Center en Los Yoses, 300 metros al norte de Grupo Q. Su horario es de lunes a sábado de 8 a.m. a 7:30 p.m. Lo invitamos a seguirnos en Facebook como Opa Café Cr y también en www.opacafecr.com

En el siguiente link puede ver las fotos de la apertura de Opa! en los Yoses donde prensa y figuras reconocidas llegaron a disfrutar de los platillos y el ambiente que ofrece el restaurante.




nnia

Pages