Cruz Roja celebra 130 años realizando "Carrera por la Vida” - CRVIVE

La Cruz Roja Costarricense, para celebrar sus 130 años en Costa Rica,  tiene el agrado de invitar a la I Edición de la: Carrera por la Vida. Los fondos recaudados serán utilizados para fortalecer las capacidades de la Cruz Roja Costarricense, y así poder brindar un excelente servicio a la comunidad.

La carrera se realizará el día Domingo 12 abril a partir de las 7:30AM. El punto de salida y llegada será Frente a las Instalaciones de Canal 7 y el Estadio Nacional en Sabana Sur, y los deportistas podrás escoger si realizar 5 o 10 kilómetros.

El costo de la inscripción es de ¢10.000 e incluye póliza INS, asistencia, hidratación, frutas, camiseta, medalla oficial, número y chip para cronometraje electrónico.

Los puntos de inscripción se detallan a continuación: Centro Sport Av. 2da, On The Road, Tiendas Newton, Deportes Tibás, Atletic Corner en Cartago, Tienda Endurance en Alajuela, Momentos Lindora en Santa Ana, Tiendas Brooks y Sede Central Administrativa Cruz Roja,  en Zapote. Además de registro en línea www.registro-unico.com, también por mensajería de texto enviando el código TWZ1 para 5 Km y TWZ2para 10 Km al 8314-3063 (este servicio tiene un costo de ¢1.000)

El paquete se estará entregando en Tiendas Brooks (Pavas Curridabat) los días 10 y 11 de abril de 10 a.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información comunicarse con la Dirección Nacional de Movilización de Recursos a los números telefónicos 2528 0172 ó 2528 0177.


Entre los participantes inscritos se rifarán artículos de los patrocinadores de la carrera, entre ellos: Tennis de Tiendas Brooks, Productos Joma, estadía en el Hotel Marriot, una motocicleta scooter marca Freedom año 2015, canasta de productos Dos Pinos, canasta de productos Café Britt, canasta de productos Pozuelo y Bioland, entre otros.

Recorrido: 



nnia

Pages