Marco Picado piloto Tico sufre lesión y se pierde los X Knigths - CRVIVE


Las ventajas de comprar por internet son muchas y eso lo saben los deportistas que practican deportes de motor. Marco Picado, único piloto nacional que participaría este sábado en los X Knights, sabe de esto y trajo todas las partes de su cuadraciclo utilizando los servicios de Aerocasillas. Picado tuvo que cancelar su participación en la competencia luego de haber sufrido un accidente, el cual le originó una lesión en su clavícula.

"La semana pasada sufrí una caída y me dejó fuera del show. Tenía una racha de unos cuatro años de que no me operaran, pero las cosas pasan. Venía con mucha ilusión ya que tengo siete años de estar fuera del país, en Texas, practicando con los hermanos Moore todo lo que es freestyle y pues he llegado a un nivel bastante alto”. indicó.

Picado, quien volvió al país para estas competencias, utilizó los servicios de Aerocasillas para traer todos los implementos necesarios para realizar el deporte que le apasiona, freestyle en cuadraciclo. Como él mismo lo indica, el ser de los únicos tres pilotos en el mundo que realiza esta técnica, lo obligó a conseguir las piezas de motor que necesitaba por el sitio web de compras en línea.

“Cuando vine a Costa Rica, como no tenía nada acá, todo lo mandé a traer por Aerocasillas. Piezas, uniformes, rampas, y todo lo que necesitaba, me ayudaron para que lo tuviera. Ellos tienen un servi- cio súper rápido y seguro”, contó el piloto.

Comprar estos productos en sitios especializados no solo le da seguridad al cliente, sino que además le permite conseguir mejores precios que en Costa Rica llegando a ser a veces hasta un 40% más barato.

Picado contó que su lesión lo obligó a dejar de practicar el deporte por unos tres meses.

“El viento me afectó mucho, y aunque fue un error muy pequeño tuvieron que operarme. El accidente me produjo una fractura de clavícula lo que significó que me pusieran una platina y cuatro tornillos, que me ayudarán a recuperarme. Yo creo que ya en tres meses estaré de vuelta”. puntualizó el joven.


Y es que, en línea la variedad es amplia y se puede conseguir todo tipo de accesorio o repuesto, por ejemplo: desde una mufla hasta un velocímetro, fajas de distribución o componentes racing, entre otros. 




nnia

Pages