Nuevo menú del Hard Rock Cafe Costa Rica - CRVIVE

Nuevo menú del Hard Rock Cafe Costa Rica

COMPARTE
En una tarde noche muy especial, tuvimos el gusto de disfrutar de la deliciosa comida del Hard Rock Café Costa Rica, pero no era una tarde común y corriente... Hard Rock presentaba su nuevo menú con platillos nuevos que seguramente van a cautivar el paladar de muchos, recetas nuevas que los clientes van a poder disfrutar y otros  platillos que fueron modificados siempre con la premisa de satisfacer al visitante y dar una  experiencia gastronómica muy gratificante.

Además de poder entrar a la cocina y ver como es el proceso de preparación para que la comida llegue correcta y justamente recién preparada, pudimos degustar los platillos nuevos. Un grupo de selectos invitados, entre farándula, prensa y amigos especiales, pudimos disfrutar de lo nuevo que viene en el menú y también conocer algunos cambios que se decidieron hacer en platos ya conocidos.

Sin duda una bonita y deliciosa experiencia, la atención excelente, la comida espectacular, las bebidas muy bien preparadas y en ciertamente un ambiente que se disfruta! ...no seguimos escribiendo más y los invitamos a poder visitar Hard Rock Café Costa Rica y que ustedes mismos puedan tener su experiencia  que esperamos sea tan agradable como lo vivimos nosotros.

Aquí les dejamos un par de fotos de algunos de los platillos que disfrutamos, el menú es mucho más amplio y para todos los gustos!!

Fotos por Ronny Yax














nnia

Pages