Dumond y Capodarte, dos marcas para seducir a las mujeres costarricenses - CRVIVE

Dumond y Capodarte, dos marcas para seducir a las mujeres costarricenses

COMPARTE

· De origen brasileño, ambas marcas pertenecen al grupo Paquetá. 

Dumond se caracteriza atender las necesidades de mujeres contemporáneas, por su parte Capodarte se enfoca en la mujer sofisticada con altas expectativas. 

La pieza que en sus inicios era básicamente empleada para proteger a los pies de las rocas, los escombros y el frío, hoy se perfila como un hito de adoración casi fetichista para múltiples mujeres alrededor del mundo. Capaces de definir el estilo, actualmente los zapatos deben de combinar la elegancia con la comodidad para realzar la belleza, característica que se encuentra en cada colección de Dumond y Capodarte. 

Ambas marcas son de origen brasileño y pertenecen al grupo Paquetá. Mientras elementos de la moda brasileña definen el diseño innovador de Dumond, Capodarte se caracteriza por ser una marca fiel a los principios de sofisticación y excelencia, en el desarrollo de calzado y accesorios con detalles exclusivos y acabados perfectos. 

Zapatos, bolsos y accesorios forman parte de las colecciones con las que ambas marcas sorprenden temporada tras temporada. Bajo la premisa “la moda expresa emociones” tanto los diseñadores de Dumond como los diseñadores de Capodarte, transforman cada modelo hecho a mano en una pieza única, con un gran valor artístico impregnado en los detalles. 


Con tiendas en más de 11 países (incluidos Egipto, Filipinas y Paraguay), Dumond se caracteriza por atender las necesidades de mujeres contemporáneas alrededor del mundo que además estilo, son apasionadas por moda y calzado. Por su parte, las más de 58 tiendas de Capodarte alrededor del mundo se caracterizan por atender con piezas altamente sofisticadas a las mujeres más exigentes.

Ubicadas en la 1ra etapa y 5ta etapa de Multiplaza Escazú, ambas marcas ofrecen modelos exclusivos en cada colección, los cuales siguen de cerca las principales tendencias a nivel mundial, sin olvidar las características fundamentales: calidad, belleza y estilo. 

DUMOND





CAPODARTE






nnia

Pages