Grupo Q reinaugura sus instalaciones en Liberia - CRVIVE

Grupo Q reinaugura sus instalaciones en Liberia

COMPARTE
  • Los servicios de la corporación incluyen la venta de productos para automotores y taller de mecánica rápida para todas las marcas de autos en la provincia.
  • Inversión fue de aproximadamente $750 mil.

Grupo Q Costa Rica reinauguró su sucursal en Liberia, con el fin de brindar un servicio estandarizado en todas las sucursales del país, así como reforzar el compromiso de la compañía con la zona guanacasteca.
La inversión fue de aproximadamente $750 mil, el espacio es de 700 m2 y en él laboran 17 ejecutivos que esperan atender a aproximadamente a 90 clientes por mes.
Servicios disponibles en la sucursal de Liberia

  • Ventas de vehículos de las  marcas del Grupo: Chevrolet, Hyundai e Isuzu. 
  • Venta de repuestos para las tres marcas del Grupo.
  • Servicio de garantía.
  • Servicio de taller de mecánica rápida para todas las marcas de autos: alineado, balanceo, suspensión, frenos y llantas. Así como también para las tres marcas del Grupo. 
  • Venta de productos automotores como llantas baterías y aceites. 

Fuente: Grupo Q Costa Rica
Además, los clientes de la zona requieren un servicio automotriz integral, con la capacidad de ofrecer desde la venta del vehículo hasta el mantenimiento preventivo (Ver recuadro: “Servicios disponibles en la sucursal de Liberia”).
“Guanacaste es una de las principales zonas productivas y económicas del país, por eso tenemos presencia en la provincia desde 1995. Queremos expandirnos poco a poco en zonas fuera de la capital, en las que antes no teníamos participación. Así le evitaremos a los clientes el desplazamiento hasta San José, ya sea para adquirir un vehículo o darle mantenimiento”, señaló Mario Lachner, Vicepresidente Comercial de Corporación Grupo Q.
Por su parte, Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu y Chevrolet indicó que “ésta es una excelente oportunidad para reafirmarle a los clientes de la zona que Isuzu y Chevrolet cuentan con el respaldo de uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, como lo es Grupo Q. Esperamos que esta ampliación sea de su agrado y que utilicen todos los servicios que tenemos disponibles para los guanacastecos”.


“Como empresa líder en el sector automotriz cuya visión es brindar el mejor servicio, vimos necesaria la inversión en Liberia para contar con un showroom adecuado a los estándares de la marca que nos permitiera presentar de forma óptima los productos Hyundai. Todo con el fin de que nuestros clientes tengan la experiencia y servicio que ofrecemos en los otros puntos de venta” indicó Erick Xirinachs, Director Comercial Regional de Hyundai. 

Los modelos de mayor venta en la zona son los camiones Isuzu y el pick up Isuzu D-Max, muy apetecidos por empresas del sector de construcción y ganadero; por su parte, el Grand i10, un sedán versátil apto para profesionales independientes, el Hyundai Tucson y el Chevrolet Trax son más buscados por familias y empresas de servicios.

Las instalaciones de Grupo Q Liberia se ubican diagonal al Hotel El Sitio y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

A la actividad asistieron aproximadamente 130 clientes, ejecutivos de distintas áreas de Grupo Q y aliados estratégicos.


nnia

Pages