Paradise Tattoo Convention - Ami James y Zombie Boy en Costa Rica - CRVIVE

Paradise Tattoo Convention - Ami James y Zombie Boy en Costa Rica

COMPARTE

Ami James y Zombie Boy en la mejor convención de arte corporal en Costa Rica, Paradise Tattoo Convention 4ta edición, un evento sin precedentes.

El Centro de Eventos Pedregal, será el lugar que albergará a más de 200 artistas y se llenará de arte corporal los días 29, 30 y 31 de mayo del presente año. Las entradas están a la venta en www.publitickets.com, en el call center 2289 0909, en puntos de venta Servimás o el día del evento con un costo de ¢7000 por día o ¢15000 si adquieres las entradas para los 3 días. Las puertas estarán abiertas de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días de este mega evento.

El día jueves 28 de mayo, se brindará una fiesta pública con un costo por entrada de ¢2000 en el bar Hoxton, ubicado en los Yoses, San Pedro, en dondeestas estrellas harán aparición y podrán ser vistas por primera vez antes de la convención.

Ami James
Dentro de los eventos internos que ofreceremos al público destaca el esperado certamen de Miss Paradise, en donde más de 42 chicas se disputarán el primer lugar por ser la Miss con mejores tatuajes y más bella de Paradise Tattoo Convention.

Durante los tres días estaremos brindado a los asistentes regalías de los patrocinadores, shows continuos como música en vivo, dj’s, concursos,  suspensiones corporales, circo, etc.

Ami James reconocido tatuador por su show Miami Ink y NY Ink de la reconocida cadena televisiva TLC, estará visitando por segunda ocasión nuestro país este año, pero esta vez no solo para deleitarse con nuestras playas. En esta oportunidad este gran artista estará tatuando en vivo en Paradise Tattoo Convention, donde además de poder verlo, se podrán tomar fotos con el y también llevarse un autógrafo de esta estrella.

Rick Genest mejor conocido como Zombie Boy, estará deleitando las miradas mas excéntricas y llamando la atención de las más convencionales en Paradise Tattoo Convention.Este canadiense de 27 años posee un Record Guinness por tener la mayorcantidad de insectos tatuados en el cuerpo, 176 para ser exactos. Su participación en el video de Lady Gaga “Born This Way” y en la película “47 Ronin”  dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves, es tan solo un punto de referencia para recordar a esta excéntrica estrella.

Zombie Boy
Arte en las venas. No hay otra forma de definir el espíritu de un personaje como Stefano Alcantara. Autodidacta en el tatuaje y diseñador gráfico de profesión, este magnífico artista peruano radicado en New York nos sorprende con su poderoso repertorio: verdaderas piezas de culto inmortalizadas en el eterno lienzo del cuerpo. Organizador de una de las mejores convenciones de USA, New York Empire State Tattoo Expo y mancuerna del famoso Paul Booth en el reconocido studio Last Rites en NY.

BiggCeeze, no menos importante, es otro de los artistas invitados al Paradise Tattoo Convention. Este gran tatuador es participante en uno de los concursos mas famosos del medio, televisado en la cadena Spike. El creador de este reality es nada más y nada menos que Chris Núñez, quien fuese el productor y dueño junto a Ami James del reality Miami Ink de la cadena TLC.


Tattoo Magazine, la revista más relevante a nivel mundial y pionera del medio del tattoo en USA, dice presente en la mejor convención de arte corporal de Costa Rica. Este gran medio dará coverture total al evento por medio de Ernie Bustamante quien es dueño y fotógrafo de esta revista. Tattoo Magazine dará como premio a la ganadora de nuestro concurso Miss Paradise, una página completa promocionando un producto para el cuidado de los tatuajes, llamado Tattoo Doctor After Care, quien es a parte de uno de nuestros patrocinadores, el producto de el organizador de la convención The Texas Showdown Festival.


nnia

Pages