Roberto Castro a la cuarta fecha del Motocross de Guatemala - CRVIVE

Roberto Castro a la cuarta fecha del Motocross de Guatemala

COMPARTE

- Piloto es tercero de MX1 con una fecha menos que sus rivales
- Castro lidera la MX1 en Costa Rica 

El piloto costarricense Roberto Castro del Team CMX - Suzuki retoma este fin de semana su participación en el Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala, se trata de la cuarta fecha del certamen que se realizará en la localidad de Huehuetenango. 

Castro, actual líder del motocross costarricense, viajó a suelo chapín este jueves y tiene al frente el gran reto de recuperar las primeras posiciones de las categorías MX2 y MX1. El 191 no pudo participar en la tercera fecha en ese país debido a que esta coincidió con la segunda fecha del campeonato costarricense el pasado mes de abril. 

“Este fin de semana vamos a enfrentar la cuarta fecha del campeonato guatemalteco y será en uno de los circuitos preferidos, en Huehuetenango a unas cinco o seis horas de la capital y bueno es un circuito que tiene mucha variedad,  subidas, bajadas, tiene bosque y el clima es un poco frío. Vamos  con una  actitud positiva de cara a la gran cantidad de trabajo que tengo en Guatemala ya que tengo que recuperar muchos puntos debido a que falté a la fecha anterior por participar en el campeonato de Costa Rica, ese es mi objetivo y veremos que nos depara el fin de semana” comentó Castro. 

Roberto en la clasificación del motocross guatemalteco se ubica en el cuarto puesto de la MX2 con 97 puntos, y es tercero de MX1 con 100 unidades. 

Estado del Campeonato 
MX1 
Juan Martínez 129 puntos
Estefan Castillo 125 puntos 
Roberto Castro 100 puntos

MX2
Estefan Castillo 126 puntos
Tony Martínez  121 puntos
Sebastian Puente 109 puntos
Roberto Castro 97 punrtos 



La actividad de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala inicia el viernes con las prácticas oficiales y los primeros heats de MX2 y MX1, la programación de los heats se completa el domingo. 


nnia

Pages