GUACO La super banda de Venezuela visita Costa Rica - CRVIVE

GUACO La super banda de Venezuela visita Costa Rica

COMPARTE

La super banda de Venezuela llega a concierto

Hablar de su discografía es perderse en éxitos y obras maestras musicales a lo largo de casi 4 décadas y 40 discos de estudio, de los cuales se originan un sin fin de sentimientos que le han dado la vuelta al mundo, resultado de una particular fórmula de hacer música que se puede resumir en un solo norte: innovación y excelencia.

Aclamados y amados por la crítica, Guaco se ha convertido en un "grupo de nicho" que lejos de ser exclusivo, es inclusivo para los amantes de la buena música tropical con fusiones vertiginosas que pocos pueden ejecutar, pero que todos podemos disfrutar. 
Artistas como Luis Enrique, Rubén Blades, Ilan Chester, Simón Díaz, Gilberto Santa Rosa y hasta Ricardo Arjona en su disco "Galería Caribe", entre otros muchos grandes artistas, han tenido la grata experiencia de trabajar y experimentar el sonido de Guaco en sus producciones y colaboraciones, buscando esa particularidad única que solo ellos poseen. Tratar de etiquetar a esta banda por su género musical es complicado, por lo que se ha mantenido el criterio de que «Guaco es Guaco».

Gustavo Aguado (fundador, director y voz), Juan Carlos Salas (director musical, trompeta) y Luis Fernando Borjas (voces) son la base de esta legendaria banda que visitará Costa Rica para un gran concierto el próximo Viernes 4 de setiembre a las 8 pm en el Centro de Eventos Pedregal. Será una velada llena de música, humor y una gran fiesta venezolana. Las entradas estarán a la venta por medio de www.specialticket.net y al call center 2528-8778. Más información al 6059-9360.
Las localidades son: 

VIP   ¢46.000,00 
Preferencial ¢33.500,00


**Más información adjunta sobre GUACO (biografía)

Sus dos más recientes vídeos para descarga en HD:
«De vuelta a tu corazón»: https://vimeo.com/oficialguaco/devuelta


Artista invitado de lujo...
Junto a Guaco, llegará al país Amilcar Rivero, actor venezolano que mezcla el humor con lo cotidiano y ha sido reconocido en Latinoamérica como un genio de la actuación. Rivero será el artista invitado que abrirá la noche antes de la banda, con un show humorístico que hará reír a más no poder al público.
Su experiencia data desde décadas atrás, con papeles importantes en telenovelas como "Aunque paguen mal", "Los Querendones", "Sabor a tí", "Mambo y canela", "Muñeca de trapo", "Angelito", entre otras.
Si trabajo lo llevó a destacarse en el cine, en películas producidas en Venezuela como Muchacho Solitario de Ricardo Montaner y César Bolivar; así como "Una hora menos en Canarias", "Plan B", entre otros.
El humor lo ha llevado a recorrer más de 10 países y más de 30 ciudades de toda América y Europa, convirtiéndolo en uno de los más exitosos venezolanos que viajan por el mundo haciendo reír a miles de personas con diversos montajes conceptuales que se convierten en piezas de arte teatral dignas de escuchar y disfrutar. 


Algo más sobre GUACO...
Dicen que los grandes descubrimientos ocurren por casualidades o por error, sin querer o tener la noción certera de que lo que se está gestando es algo grande. Eso fue lo que le sucedió a los hermanos Aguado, cuando un noviembre hace 51 años se reunieron con unos vecinos de la urbanización Sucre de Maracaibo estado Zulia en Venezuela, un cuatro, una tambora, una charrasca y las ganas adolescentes de hacer gaita.
En cuanto al nombre de Guaco, proviene de un pájaro, es una lechuza blanca sinónimo de mala suerte para nosotros, pero aún así no nos importó llamarnos Los Guacos del Zulia.
Desde ese momento, lo que comenzó siendo un pasatiempo juvenil para lograr entrar a todas las fiestas marabinas se convirtió en un modo de vivir, sentir y de ser, en una cadencia particular y un sonido único que, casualmente, tiene, el mismo nombre que aquella lechuza blanca que volcaba en medio de las calles de Maracaibo mientras el grupo sonaba.



nnia

Pages