THE PRISMATIC WORLD TOUR presenta a invitada especial: TINASHE - CRVIVE

THE PRISMATIC WORLD TOUR presenta a invitada especial: TINASHE

COMPARTE
¡Venta de entradas ha sido un completo éxito y ya se reportan localidades agotadas!
La naciente Estrella del Pop norteamericano, se presentará como invita especial en el show de Katy Perry acá en Costa Rica y en otros países que forman parte de la gira Latinoamérica.
La cantante, escritora, multiinstrumentista, bailarina, actriz, directora y modelo TINASHE, ha sido confirmada para cantar como invitada especial de Katy Perry en sus presentaciones en la gira que la llevará por Curitiba (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), San Juan (Puerto Rico), Panamá (Panamá) y en nuestro país el próximo 18 de octubre en Parque Viva, bajo la producción de MOVE Concerts.
Este concierto ha puesto de nuevo a Costa Rica dentro del mapa de las principales capitales que reciben grandes espectáculos alrededor del mundo. Katy Perry, quien llega en un momento cúspide de su carrera, ha generado un efecto de unión e interés de toda la región centroamericana con respecto a este concierto, el cual en su venta de entradas ha sido todo un éxito.
Localidades como Platino, VIP y Preferencia se agotaron durante los días de pre venta. A partir de esta semana, las otras localidades se pueden conseguir por medio de todos los otros medios de pago a través de www.boleteria.cr y Servimás Autorizados. 
Las localidades y precios son:
Golden Circle (De pie) ¢60.000
Platino - Zonas 403 y 503 ¢80.000 **AGOTADA**
VIP - Zonas 402, 404, 502 y 504 ¢68.000 **AGOTADA**
Prefrencia -Zonas 401, 405, 501 y 505 ¢60.000 **AGOTADA**
Gramilla ¢30.000
**Precios incluyen todos los impuestos. No incluyen cargo por servicio de tiquetera

Un poco más sobre TINASHE...
Tinashe ha escrito y producido la mayor parte de su música en su estudio casero. Ella describe su estilo musical como una mezcla de música urbana, rythm y pop, con influencias del indie, alternativo y hip hop.
Comenzó su carrera de actuación y modelaje a los 3 años. En 2012 lanzó 2 canciones con gran éxito: "In Case We Die" y "Reverie", justo antes de firmar con RCA Records. En 2013 lanza la canción "Black Water" y su álbum debut "Aquarius", en 2014. Su sencillo "2 On" fue número 1 en Top 40 del Rhythmic por más de 4 semanas consecutivas y alcanzó el número 24 en el "US Billboard Hot 100 chart", convirtiéndose en su primer Top 40.

Tinashe hizo su debut en la televisión en el año 200 en la película " Cora Unashamed", luego en el "Expreso Polar"junto a Tom Hanks. Tinashe alcanzó popularidad con su papel de Celeste, la novia de Jake, en la comedia norteamericana: "Two and a Half Men".

Redes:

Sobre el tour:
TINASHE como artista especial invitada por Katy Perry:
September 29th, 2015 – Curitiba, Brazil – Pedreira Paulo Leminsky
October 3rd, 2015 – Buenos Aires, Argentina – Hipodromode Palermo
October 6th, 2015 – Santiago, Chile – Pista Atlética
October 9th, 2015 – Bogotá, Colombia – Parque Deportivo 222
October 12th, 2015 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico - SOLD OUT
October 15th, 2015 – Ciudad de Panama, Panama – Auditorio Figali
October 18th, 2015 –San Jose, Costa Rica – Parque Viva
Para ventas y más informes visitar: www.moveconcerts.com
Para más información visitar: KatyPerry.com





Video de anuncio del PRISMATIC WORLD TOUR: http://youtu.be/RiNF6iOjRgs
@KatyPerry 
#THEPRISMATICWORLDTOUR


nnia

Pages