¡GANDHI vuelve a los escenarios! - CRVIVE

¡GANDHI vuelve a los escenarios!

COMPARTE
Cervezas ticas ganadoras en concurso internacional serán parte del Oktober Beerfest 2015
 En su 3ra edición llega el Oktober Beerfest 2015 con grandes sorpresas, las cuales van desde el regreso a los escenarios del Grupo GANDHI hasta convertirse en una vitrina para nuevas cervezas costarricenses que han iniciado a destacar por su sabor y calidad como pymes.
Dichas marcas de cervezas costarricenses, obtuvieron medallas en la Copa de Cervezas en Chile 2015, siendo Primate ganadora de plata, PelonaMascarada y TreintayC ganadoras de bronce. Estas empresas son pymes que han dejado en alto el nombre del país al colocarse como las mejores empresas de América con su producto y  precisamente serán parte de esta fiesta que tendremos en octubre. 

Además, con la idea de convertir el Oktober Beerfest en una vitrina de apoyo y exposición de grandes proyectos, tendrán su espacio algunos jóvenes emprendedores ganadores del Concurso de Emprendedurismo de la UCR, quienes desarrollaron un producto llamado Add2Beer, el cual es un aditivo para cerveza, fácil de usar y de transportar. Unas cuantas gotas de Add2Beer convierten una cerveza normal, en una cerveza con sabor a frutas tropicales. Este producto viene a innovar el mercado de la cerveza, ofreciendo variedad de sabores para los diferentes gustos.

Unido a las actividades especiales, este año el escenario se verá prendido con el regreso del grupo GANDHI, quienes serán plato fuerte entre los conciertos y llegan con nueva producción; además, el festival convocará a bandas como Cocofunka, Ojo de Buey, Un Rojo, las Tortugas, Alphabetics, Jalamelule y una banda alemana de música polka tradicional.

Bajo la producción de Nushark, en un evento para todo público y familiar bajo la idea de vivir la experiencia responsablemente, el próximo 3 y 4 de octubre, en Parque Viva, se vivirá este importante festival que tendrá un horario el sábado de 11 am a 12 mn y el domingo de 11 am a 10 pm. La producción pondrá a disposición muchas mesas para disfrutar en un área verde, para todo público con amplio espacio de parqueo y zonas para vivir la experiencia Oktoberfest 2015.

Las entradas están a la venta on line por medio de laboleteria.cr y en puntos de venta como Puntos Servimás Autorizados, Hooligans (Multiplaza Escazú,
Trejos Montealegre,
Lincoln,
Heredia, La Bandera y Multiplaza Curridabat), Stiefel Pub y Artisan Brew Pub.

Las localidades son Preferencial en 10.000 colones y VIP en 15.000 colones. Esta última entrada incluye la jarra conmemorativa del evento y el acceso al área VIP al Beer Garden, frente a la tarima con mesas para un mejor disfrute de cada evento y baños privados.

El evento contará también con competencias alemanas, chef cocinando comida tradicional, concurso de trajes alemanes típicos, helados de sabor de diferentes estilos de cerveza, competencia del más barbudo, área de colorear para niños y competencias de Beer Pong, entre otros.

La producción que ya tiene 50 rutas de buses saliendo de los puntos más importantes del país, está lista para recibir a miles de personas que vivirán una experiencia positiva en 360 grados de satisfacción. La convocatoria a este gran evento será nacional, con buses desde lugares como Alajuela, Cartago, Heredia, San José, Guápiles, Jacó, San Ramón, Palmares, Grecia y Ciudad Quesada. Para más información y compra del tiquete podrán visitar:  http://rutabuses-oktober.eventbrite.com
Más información del festival por medio de www.facebook.com/oktoberBFCR





nnia

Pages