La Casa de la Ternura lo espera en Multicentro Desamparados - CRVIVE

La Casa de la Ternura lo espera en Multicentro Desamparados

COMPARTE

  • Espacio cálido y familiar motiva a expresar afecto y ternura a los niños y las niñas,  a través del juego
  • Cerca de 800 familias aprovecharon para tomarse tiernas y divertidas fotografías dentro de la Casa que se instaló en la Feria del Libro
La organización no gubernamental World Vision Costa Rica le invita a que visite junto con sus hijos e hijas,  la Casa de la Ternura este sábado 03 y domingo 04 de octubre en Multicentro Desamparados, de 11:00 a.m. a 6:30 p.m.

Decorada con mensajes que destacan la importancia de una crianza tierna, la Casa es un espacio donde padres, madres, tíos(as) y abuelos(as) pueden compartir y atesorar momentos especiales con los niños que aman y están a su cuidado, pues al ingresar podrán llevarse una fotografía única de recuerdo.

Romper con los patrones negativos de crianza, forma parte del trabajo que realiza World Vision Costa Rica y, una de las vías para hacerlo, es mediante la construcción de puentes o espacios que ayuden a las familias a escribir historias positivas de relaciones entre padres e hijos.

“Nuestra Casa aboga por dedicar tiempo de calidad a nuestros niños y niñas, a disfrutar de diversión en familia y expresarles, a través del juego, nuestro afecto y ternura”, indica Ricardo Oviedo, Coordinador de Comunicaciones y Mercadeo en la organización.    

La Casa de la Ternura recibió visitantes durante los dos fines de semana de la XVI Feria Internacional del Libro en la Antigua Aduana. Cerca de 800 familias aprovecharon para tomarse allí tiernas y divertidas fotografías.  

El siguiente video muestra parte de la dinámica que se vivió en este acogedor y familiar espacio:  https://www.facebook.com/worldvisioncr/videos/596721723798863/

PROXIMAS FECHAS.  El Parque de Diversiones será sede de la Casa durante el sábado 10 y el domingo 11 de octubre. Para conocer sus horarios, puede consultar la página en facebook worldvisioncr

En esta página también podrá conocer los retos que propone semanalmente la organización, para incorporar a la ternura en acciones cotidianas dentro de los hogares.

COMPROMISO. World Vision es una organización internacional de ayuda humanitaria y desarrollo, enfocada en el bienestar de la niñez más vulnerable. Nació hace más de 65 años y está presente en alrededor de 100 países.

En Costa Rica, la organización suma 30 años de labor continua a través de sus diferentes programas enfocados en las áreas de educación, habilidades para la vida y participación para las personas menores de edad. Trabaja en la Zona Norte (Upala, Los Chiles y La Cruz), Guanacaste, Limón, Desamparados y La Carpio. Tel.  2547-1717.  Página en Internet  www.worldvision.cr  

30 ANIVERSARIO. Bajo el lema Atrevete a la Ternura, World Vision celebra sus 30 años de servicio en el país, a la vez que invita a la población a reflexionar acerca de la ternura, cómo se manifiesta en sus relaciones diarias con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y el entorno en general.

Para poner sobre la mesa este tema, la organización se encuentra desarrollando una campaña que comprende desde activaciones en redes sociales hasta eventos en sitios de alto tránsito, entre otras acciones.


nnia

Pages