Roberto Castro y Johan Mora en el Latinoamericano de Motocross MX1 - CRVIVE

Roberto Castro y Johan Mora en el Latinoamericano de Motocross MX1

COMPARTE

Evento será en Bolivia el 11 de octubre 

Roberto Castro y Johan Mora representarán a Costa Rica en el Latinoamericano de Motocross MX1


- Participación de un tercer piloto se definiría en los próximos días 


Los pilotos Roberto Castro, Johan Mora serán los encargados de representar a Costa Rica en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en categoría MX1 que tendrá desarrollo en Bolivia el próximo 11 de octubre, así lo ratificaron la Federación de Motociclismo de Costa Rica y la Asociación Motoclub. 

La delegación la encabeza Castro, piloto con el número 191 quien el año anterior fue el mejor latinoamericano en el torneo, y tiene en su cuenta un total de 13 títulos de este tipo.

Al equipo costarricense se une para este 2015 Mora, piloto de gran experiencia en este tipo de eventos  y  que actualmente ubica el segundo lugar de la categoría MX1 en el Campeonato Nacional de Motocross. Además,  en los próximos días se podría confirmar la participación de Esteban Castillo, quien en esta semana se encuentra en el Campeonato de República Dominicana. 

La definición del título Latinoamericano de MX1 se hará por medio de una fecha única que va a desarrollar entre los días 9 y 11 de octubre en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. La pista será el Motodromo de Santa Cruz  y la organización está en manos de la Federación Boliviana de Motociclismo con el aval de FIM Latinoamérica. 

Este circuito tiene una longitud de 1394 metros con el ancho mínimo reglamentario de 8 metros, y se ubica a 416 metros sobre el nivel del mar. El clima de la zona oscila entre los 25 y 30 grados centígrados. 

De momento Castro y Mora se mantienen en sus entrenamientos regulares, y más detalles de su participación se darán a conocer la próxima semana. 




nnia

Pages