Subaru está en buena racha internacional - CRVIVE

Subaru está en buena racha internacional

COMPARTE

En setiembre aumentó un 28% en ventas en Estados Unidos
Durante el último año Subaru ha tenido un excelente ritmo de ventas internacional, sobre todo en Estados Unidos donde rompió su récord de venta mensual este setiembre pasó.  Ninguna otra compañía ha podido igualar ese nivel de crecimiento.  Durante el mes de setiembre los estadounidenses adquirieron 53,070 de unidades Subaru, lo cual significa un aumento del 28 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.
En Costa Rica también Subaru ha experimentado un crecimiento de ventas en el último año de alrededor de un 15%, según Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru, quien explicó que la marca es de nicho de mercado.
Definitivamente Subaru está pasando una buena racha y lo ha venido experimentando desde hace varios años. A pesar de que las ventas de automóviles se han incrementado de manera constante en los últimos tiempos, la marca japonesa se ha mantenido proporcionalmente muy por delante en el campo, donde ha roto sus propios récords.
Una gran ventaja es que actualmente la tendencia en Estados Unidos y en Costa Rica es comprar SUV´s y la mitad de los modelos Subaru lo son:  Forester, Outback y XV Crosstrek. 
Es importante recordar, agregó Federspiel, que la marca japonesa ha arrasado con premios y certificaciones de calidad, ahorro de combustible, diseño y seguridad, por lo que ha demostrado internacionalmente su superioridad seguridad en todos sus modelos.





nnia

Pages