Costa Rica arrancó el Centroamericano de Surf con nota 100 - CRVIVE

Costa Rica arrancó el Centroamericano de Surf con nota 100

COMPARTE

Cuatro de las nueve categorías que nos representan en el Campeonato Centroamericano de Surf que se corren en las olas de Playa Maderas de San Juan del Sur, Nicaragua, entraron ayer para el día uno de un evento donde Costa Rica logró pasar a sus ficha a la siguiente ronda. 

La primera oportunidad le llegó entonces a las categorías Open, Open Femenino, Longboard y Junior. En este sentido, 12 seleccionados nacionales de los 21 que asistieron, corrieron ayer sus primeras series, de los cuales solamente uno cayó al repechaje: el junior Alex Rocha. 

Así, durante el día de hoy, las restantes categorías sobre olas estarán viendo participación hoy con el fin de concretar las semifinales y finales del evento que reúne a las cinco naciones centroamericanas con olas en sus costas: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. 

Sin embargo, por segundo año consecutivo, Guatemala mantuvo al margen del evento, por lo que la participación de cuatro países, hizo que el torneo se corriera con un total de 66 aletas que lucharán porque mañana su país se consagre Campeón Centroamericano. 

Para mañana domingo entrarán las categorías de Stand Up Paddle sobre aguas planas para completar la participación del equipo. 





nnia

Pages