La 2da edición del MBFW Guanacaste llega con propuestas para enamorar - CRVIVE

La 2da edición del MBFW Guanacaste llega con propuestas para enamorar

COMPARTE
  • Con propuestas iridiscentes, tres diseñadores nacionales se proponen enamorar en Guanacaste.
  • MBFW Guanacaste contará con la participación del diseñador internacional Harbison. 
  • La 2da edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste llegará el próximo 28 de diciembre a Hacienda Pinilla con una propuesta que incluye 3 diseñadores nacionales, 3 marcas comerciales y 1 diseñador internacional. Tras arduos meses de preparación, la moda y el diseño nacional arribará a Guanacaste para seducir con inspiración en la estación seca costarricense. 
  • Tres diseñadores nacionales fueron elegidos para formar parte del evento de moda más importante de la región. Después de un proceso de selección en el que se recibieron más de 35 propuestas, la organización destacó la innovación: Marcelle Desanti, Fabrizzio Berrocal y Carolina Rojas. 
  • Mientras la propuesta de Marcelle Desanti invita a enamorarse de una colección inspirada en una de las obras de Manuel De la Cruz, Fabrizzio Berrocal reinventó su marca para dar paso a una colección resort llena de prints tropicales, y Carolina Rojas nos llevará de paseo a Marruecos para conocer de cerca la ciudad de Casablanca. Ellos tres serán acompañados por tres marcas comerciales de relevancia nacional: Solemar, Bajo Aqua y Truko Swimwear by Melissa Kopper. 
    Desde el frío de New York a la calidez de Guanacaste. 
  • Como invitado especial para la 2da edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste se contará con la participación de Harbison. La firma fundada por Charles Elliott en el 2012, se posiciona como una de las más influyentes en el mercado internacional, ello gracias a la capacidad que posee para transmitir belleza a través de la incoherencia, modernidad y elegancia de sus prendas. 
    Caracterizada por tener aires oníricos de femineidad acariciados por la masculinidad, la firma propone una metamorfosis de contradicciones. Razón por la cual dentro del MBFW Guanacaste podremos ver una colección que con rebeldía transgrede la norma para crear calidez entre la feminidad, sensualidad e intelecto; con una paleta cromática que contrasta la gama pastel con la vivacidad tonal. 
    La 2da edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste se vivirá el próximo 28 de diciembre en Hacienda Pinilla gracias al patrocinio de 
    Credomatic, Bavaria Johnnie Walker, Huawei, TopXteriors, Moët & Chandon, Hacienda Pinilla, JW Marriott, Delta, Vespa, L'Oréal Paris, LIFE, MAC Cosmetics, Allure, Alpha Channel y Cs Global. Para información sobre las entradas, las personas interesadas deben de estar atentas al Facebook oficial: Mercedes-Benz Fashion Week San José 




nnia

Pages