Roberto Castro sigue en Suzuki para el 2016 - CRVIVE

Roberto Castro sigue en Suzuki para el 2016

COMPARTE


- Relación entre Castro y la marca de motocicletas cumple ocho años
- Vargas buscará el protagonismo en la MX2 


El piloto del Team CMX Roberto Castro competirá la temporada 2016 nuevamente con la marca de motocicletas Suzuki, esto se ratificó luego de la firma de un nuevo acuerdo de apoyo con lo que ambas partes llegan a ocho años de relación laboral.   La novedad para el próximo año es la incorporación al equipo del piloto Scott Vargas con lo que se completa la nómina para las dos categorías profesionales, la MX1 y MX2. 

Castro, campeón nacional de la categoría MX1, se manifestó muy satisfecho por un nuevo acuerdo con Motos Suzuki  y ratifica su interés de continuar siendo protagonista en la categoría MX1 e internacionalmente. 

“Muy contento por la continuidad que le damos a la relación de trabajo que ya ha existido durante siete  años con Motocicletas Suzuki, será mi octavo año y estoy bastante contento que sigan formando parte de la familia CMX.  Deportivamente tenemos la intención de ser protagonistas en el Campeonato Nacional, además de lograr participar en el Campeonato Latinoamericano de MX1, meta que no pude concretar este año” comentó Castro. 

El piloto Scott Vargas, de 22 años y vecino de Pérez Zeledón,  se suma al Team CMX - Suzuki para la MX2.  Este 2015 culminó en el tercer lugar de esta categoría siendo uno de los pilotos mas destacados del año por su rendimiento. 

“En mi papel de director del equipo pues me siento muy contento con la incorporación de Scott a la escudería,  estoy seguro que eso va a consolidar la imagen del Team CMX - Suzuki como un equipo y bueno el es un piloto con mucho talento. Estamos de momento trabajando en todo el tema de organización para lo que es la próxima temporada, tenemos listos nuestros dos patrocinadores principales que son Motocicletas Suzuki y Lubricantes Top 1 y  estamos afinando detalles del esquema de trabajo para que el se vaya familiarizando, yo espero proveer los materiales que el necesita y ser la guía y apoyo para lo que el requiera. Esperamos también tener algunas participaciones internacionales con el” 
dijo Castro. 

Vargas por su parte, se manifestó contento y motivado con la oportunidad de formar parte del Team CMX - Suzuki. 

“Muy agradecido con Dios por esta oportunidad y con Roberto que me llamó a formar parte del Team CMX - Suzuki y bueno mi objetivo es tratar de continuar  el próximo año con los buenos resultados que tuvimos este 2015 y a prepararme mucho para dar lo mejor en las carreras previas al arranque que son buenos fogueos para ir midiendo fuerzas. En general muy feliz con la oportunidad y a darlo todo en la pista para demostrar que lo que pasó este año no fue una casualidad” 
 dijo Vargas. 

Alberto Volio Scaglietti, Gerente General de Motos Suzuki, destacó que contar con Castro y Vargas para la próxima temporada es muy importante para la marca, ya que son pilotos  que califica de alto calibre y que han demostrado gran talento en la pista. 

“Hacemos oficial un nuevo acuerdo de cooperación para la temporada 2016 firmando a los pilotos Roberto Castro, campeón nacional MX1 y en la MX2 al piloto Scott Vargas, con esto el objetivo es lograr los ambos títulos, además de seguir apoyando el motocross nacional y dejar la marca en lo mas alto. Suzuki viene con un fuerte crecimiento en este ámbito a nivel mundial y la directriz de fábrica es apoyar este tipo de disciplina que hace que nuestros clientes estén mas cerca de la marca. Creemos que con el buen trabajo y guía del experimentado piloto Roberto Castro vamos al lograr los objetivos, muy contentos de esta firma y de contar con estos dos pilotos” explicó Volio. 



nnia

Pages