Subaru presenta su renovado Forester 2017 y un XV 2017 con mejoras importantes - CRVIVE

Subaru presenta su renovado Forester 2017 y un XV 2017 con mejoras importantes

COMPARTE


 Introduce importantes cambios que logran que estemos ante uno de los SUV más completos del mercado

Renovación estética y equipamiento son las principales promesas del Subaru Forester 2017.  Así se dio a conocer recientemente en Japón,  donde se indicó que si bien es cierto, a nivel exterior los cambios no son muy radicales, presenta un renovado frontal con pequeños detalles que acentúan su deportividad.  Los nuevos grupos ópticos incorporan la tecnología Full Led con un dispositivo adaptativo que varía el haz y el tipo de luz (cortas o largas), mejorando la visibilidad en carretera.  Los pilotos traseros ofrecen un diseño interior completamente renovado.

En su interior, el Subaru Forester 2017 ofrece un panel de instrumentación rediseñado y con materiales de mayor calidad en el que destaca una pantalla LCD multifunción.  Los asientos vienen con calefacción y los asideros de las puertas son elegantes. Los amantes del sonido de alta calidad se podrán beneficiar de un sistema de audio firmado por el reconocido experto Harman Kardon.

Las suspensiones del Subaru Forester 2017 presentan un nuevo reglaje y tarado con el que se quiere potenciar aún más el confort de marcha. La dirección ha sido ajustada con el objetivo de ofrecer al conductor una mayor sensación de control del Forester.  Las versiones de gasolina, dotadas con turbo, pasarán a contar con el nuevo sistema dinámico de conducción Active Torque Vectoring, con función variable de reparto vectorial del par.

Estarán disponibles en versión manual con seis velocidades y automática.  Según Kristian Federspiel, Subaru destaca por brindarle cada vez más seguridad, calidad y confort al manejar al conductor y sus pasajeros.  Es por ello, enfatizó, que por constumbre arrasa con los más prestigiosos reconocimientos y certificaciones que otorgan expertos de la industria en diferentes aspectos.

XV 2017 un crossover competente

El Subaru XV 2017 viene con unas atractivaskf mejoras en equipamiento, comportamiento dinámico y en comodidad.   Según Federspiel, a nivel interior  incorpora diferentes materiales en algunos puntos para mejorar la calidad percibida. Lo más llamativo son las inserciones en plástico de color gris plata simulando aluminio que se localizan en el salpicadero y volante para aportar más luminosidad y modernizar notablemente al XV sin cambiar el diseño.
El fondo de los relojes del cuadro de instrumentos pasa de ser negro a azul oscuro, lo cual le da una elegancia muy particular.  En las versiones con cambio automático el pomo de la palanca del cambio es nuevo.
Una de las novedades más llamativas es la pantalla táctil multifunción de siete pulgadas que se integra mejor en las formas de la consola central.Esta pantalla muestra las funciones de un completo sistema de infoentretenimiento con MirrorLink, Bluetooth para hablar o escuchar música, navegador y, además de otras funciones, muestra también las imágenes de la cámara trasera. El XV lleva dos tomas USB (para música o carga) además de la de 12 V, buen detalle ahora que la mayoría de dispositivos utilizan esta toma para recargarse.
A nivel dinámico el XV mejorará gracias a un nuevo tarado del conjunto suspensión/amortiguación.  La dirección gana rapidez y se han reducido los niveles de ruido y vibraciones.

Según el director de Subaru, ambos modelos serán parte de las novedades de la Expomóvil de este año.

Tecnología Subaru
Subaru es la única marca que en sus siete modelos ha obtenido, consecutivamente durante años, las cinco estrellas de seguridad.  La tecnología Subaru arrasa enlos análisis de los expertos.  Utiliza Symmetrical All-Wheel Drive que proporciona equilibrio, estabilidad, tracción, agilidad y buen control bajo cualquier condición, lo cual le brinda confianza al conductor.
Gracias a su motor Bóxer, clasificado entre los diez mejores motores del mundo, le brinda un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada del peso y resulta más resistente a los movimientos laterales que en el caso de otros diseños.  Genera menos vibración que otros motores.




nnia

Pages