Tres ticos se suman a los X-Knights en el Estadio Nacional - CRVIVE

Tres ticos se suman a los X-Knights en el Estadio Nacional

COMPARTE


- Marco Picado estará en la modalidad de Freestyle en ATV

- Gama Osegueda debutarán en el Freestyle de bicicletas

- Lou Uba por la revancha 



Tres costarricenses más se unirán a X-Knights para su edición número 10 el próximo 5 de marzo en el Estadio Nacional, así lo confirma RPMTV. Se trata del piloto Marco Picado en la modalidad de Freestyle en ATV (Cuadraciclo) y los riders Gama Osegueda y Lou Uba, quienes acompañaran al ya anunciado Kenneth Tencio en la disciplina del Freestyle en Bicicleta. 

Picado es el único latinoamericano, de tres pilotos en el mundo, que actualmente realizan backflips en cuatro ruedas. Marco logró su primer backflip en 2012 luego de intensos entrenamientos junto a los hermanos Colten y Caleb Moore. Su agilidad, estilo y técnica le fueron dando un espacio en los distintos eventos mundiales como Adrenaline Rush FMX en Rusia, X - pilots en México y   Nuclear Cowboyz de FELD Motorsports en Estados Unidos,  entre otros .

“Estoy súper emocionado,  X-KNIGHTS es un “eventazo” y por primera vez voy a poder disfrutar de hacer lo que más amo en mi propio país. Pueden esperar de un buen espectáculo, lleno de energía y a un tico con muchas ganas de salir a darlo todo para su país” comentó Picado. 

Marco se involucró en esta disciplina hace 9 años pero antes fue corredor regular del campeonato de cuadracross costarricense por 10 años. 

“Fue para un súper cuadracross que se hizo en Escazú hace años.  Vino un equipo de California llamado Bomb Squad. Después de pasar varios días y hacer una linda amistad me dieron la oportunidad de viajar a Texas y conocer a los hermanos Moore.  Todo comenzó cuando mi papá me regalo un Suzuki 50cc a mis escasos 4 años. Él es el verdadero culpable de meterme en este mundo y por siempre se lo voy agradecer” señaló Marco. 

La cancelación del evento Nuclear Cowboyz el año pasado, motivó a Picado a trabajar en su proyecto personal llamado House of Dirt Costa Rica, desde donde apoya nuevos talentos y donde planifica lograr el doble backflip en ATV que hasta el momento nadie lo ha intentado. 

Y justamente con el respaldo de este proyecto Gamalieth  Osegueda “Gama” también se suma a X-Knights para el Freestyle en Bicicleta, tiene 19 años y practica el deporte desde el 2011 y este será su debut en un evento profesional. 

“ X-KNIGHTS será la puerta de mi carrera para que las personas conozcan mi nombre y mi deporte. Tengo 5 años aproximados de estar en mis pedales entrenando para este momento y pienso darlo todo ,no puedo expresar la emoción de lo que esto significa para mi. Muy agradecido con la organización por darme esta oportunidad, el público puede esperar un nuevo rider con gran ánimo” dijo el joven proveniente de Sarchí. 

Gama combina su pasión con el deporte con el apoyo a su familia. 

“Hace unos meses le puse una pausa a mis estudios para tener un tiempo de entrenamiento completo. Apoyar y ayudar a mi madre en este tiempo es uno de los sacrificios mas duros pero por el cual lo doy todo día  a día en cada entrenamiento. Espero todo salga bien y a dar ese 110 por ciento” finalizó Gama. 


Lou Uba regresa por la revancha 
El catalogado como el multicampeón nacional de la disciplina del freestyle BMX, Lou Uba regresa a X- Knights luego de que en su debut la edición anterior no pudiera demostrar todo su repertorio. Reconoce que ha entrenado mucho estos meses y espera sorprender al público en el Estadio Nacional. 

“Me siento contento de este nueva edición y una tan importante como los 10 años. El año pasado no tuve la mejor suerte con los trucos pero aprendí mucho. Solo quien está ahí arriba con miles de personas gritando sabe lo que eso se siente. Esto se trata de muchas situaciones que se combinan. Es para mi una revancha  porque se que puedo dar mas y hacer mejor las cosas, me preparado bastante duro junto a Kenneth (Tencio) y me siento mejor, quiero demostrar que por algo estuve ahí la primera vez” dijo Uba. 

X - Knights inicia a las 7 de la noche del sábado 5 de marzo, el Pit Party  se realizará el viernes previo  de 5 de la tarde a 7 de la noche en el sector oeste del Estadio Nacional. 

Venta de entradas:
Puntos de venta: 

www.publitickets.com 
Servimas autorizados en todo el país.
Precios: 
Gradería norte y sur:     7 mil colones
Gradería este y oeste 8 (sombra):      16 mil colones 
Balcones:  30 mil colones 
Butaca VIP:      35 mil colones 
Platea:  23 mil colones 
Gramilla VIP:      25 mil 
Gramilla l: 18 mil 
Zona de palcos Momentos Credomatic: 50 mil colones 
Pit Party:  5 mil colones 
(Más cargos por servicio) 






nnia

Pages