Nueva plataforma global Subaru permitirá reducir costos y mejorar los niveles de seguridad - CRVIVE

Nueva plataforma global Subaru permitirá reducir costos y mejorar los niveles de seguridad

COMPARTE


·       Se trata de un nuevo esqueleto tipo modular que podrá adaptarse
a diferentes tamaños y motores, incluyendo híbridos y eléctricos.
·       Iniciará con el Impreza 2017

Los próximos modelos de Subaru estrenarán un nuevo "esqueleto".  Se trata de una plataforma global donde se asentarán los futuros vehículos fabricados por la marca de Fuji Heavy Industries. Esta nuevaarquitectura modular ofrece varios beneficios, entre ellos mayor rigidez, reducirá costes de desarrollo y fabricación, comentó Kristian Federspiel, director comercial de Autos Subaru.  El primer modelo será el Subaru Impreza que será presentado en el salón de New York.
Esta nueva plataforma  podrá adaptarse a distintos tamaños y tipos de vehículos de diferentes segmentos y promete mejorar los niveles de estabilidad,  seguridad y ofrecer “una experiencia de conducción más atractiva”.   Reduce vibración y ruido.  Así, los nuevos vehículos de la marca Subaru estarán fabricados en esta base a partir del 2017 y hasta el 2025.
La plataforma ha sido desarrollada específicamente en función de la exclusiva tecnología Subaru para recibir motores horizontalmente opuestos y sistemas de tracción total simétrica, además de los nuevos sistemas de asistencia para prevenir accidentes y plantas motrices con asistencia eléctrica. Subaru afirma que la base es compatible con autos híbridos y eléctricos.

La plataforma podría debutar en el Subaru Impreza 2017, el cual podríamos ver en el Salón de Nueva York a finales de este mes.





nnia

Pages