Rapid Fit & Well abre primer centro de ejercicios en Costa Rica - CRVIVE

Rapid Fit & Well abre primer centro de ejercicios en Costa Rica

COMPARTE


Está ubicado en Distrito 4, en Escazú
Equipos son utilizados a nivel mundial por figuras como Karim Benzema del Real Madrid y
el velocista Usain Bolt, entre otros

San José, Rapid Fit & Well, empresa líder basada en centros de EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrados con profesionales certificados; inició hoy  operaciones en Costa Rica con la apertura de su primer centro de entrenamiento, convirtiéndose en el primer país de la región centroamericana en donde se establece.
El primer centro está ubicado en Distrito 4 en Escazú y cuenta con aire purificado, una sala para hidromasaje y tres salas para hacer el entrenamiento EMS. A los clientes se les recibirá con una bebida isotónica especial para el inicio y se les dará una bebida proteica especial para el final; ambas de marca propia. 
Los centros de la marca utilizan la tecnología EMS, que consiste en el uso de un bio-traje compuesto por electrodos que estimulan, de manera pasiva y activa, todos los grupos musculares llegando a las fibras más profundas. Durante el entrenamiento, se activan el 100% de las fibras musculares de manera más intensa que a través del esfuerzo voluntario, utilizando más de 350 músculos simultáneamente.
La sesión de entrenamiento dura 20 minutos, el equivalente a 2 horas y media de ejercicio en gimnasio tradicional y se recomienda su uso dos veces por semana. La sesión es guiada por un entrenador especializado, quien orientará al usuario en cuanto al tipo de ejercicio a hacer, su duración e intensidad.
A las personas se les proporcionará un traje de la marca X BODY, líder en EMS a nivel mundial.
De acuerdo con la compañía, la intención es contar con, por lo menos, 3 centros más durante el primer año. La inversión inicial de la compañía es de alrededor de US$600 mil dólares.
De acuerdo con Abdala Kais, director general de Rapid Fit & Well Costa Rica, “nuestro concepto de solo 20 minutos de ejercicios, dos veces por semana, satisface completamente los requerimientos mínimos del organismo, que junto a nuestro concepto de bienestar integral, viene perfectamente a cubrir la necesidad de este grupo de personas que tienen poco tiempo y que buscan un trato especial y una experiencia diferente”.


Experiencia única y liderazgo

La empresa nació en España con un equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia en el mundo de la salud y el Wellness y quienes lograron desarrollar un concepto único y revolucionario, cuya misión es poner en forma y otorgar salud a todas las personas, independientemente de edad y género.
En Rapid Fit & Well Costa Rica se creará una experiencia premium, con una atención completamente personalizada (personal trainer) y privada (en un cubículo especial para el cliente y su entrenador). 
La compañía avala los estilos de vida saludables y ofrece esta alternativa, como una opción confiable para lograr los objetivos del usuario. Parte de las razones para ingresar a Costa Rica, es que se ha encontrado con un mercado comprometido con su salud y abierto a intentar cosas nuevas, de la mano de la innovación.
Las personas que estén interesadas en ser franquiciatarios, pueden comunicarse con el director de Rapid Fit & Well Costa Rica, al 7072-5080.







nnia

Pages