Festival La Tuerca Johnny´s 2016: ¡Los mejores exponentes del skate y BMX nacionales! - CRVIVE

Festival La Tuerca Johnny´s 2016: ¡Los mejores exponentes del skate y BMX nacionales!

COMPARTE


  • Los mejores exponentes amateur de estos deportes de Puntarenas, Liberia, Pérez Zeledón, Heredia, Escazú, Cartago y Alajuela fueron escogidos para medirse entre ellos.
  • El evento será el sábado 23 de abril de 8 a.m. a 6 p.m. sobre la pista de patinaje de La Sabana, en San José.
  • Los campeones nacionales Lou Uba, David Soto e Ignacio Obando serán los encargados de hacer las demostraciones y ser parte del jurado en este festival de deportes extremos.
  • El festival cerrará con un espectacular concierto a cargo de Percance.

FESTIVAL LA TUERCA JOHNNY´S 2016: ¡EN RESUMEN!

Festival La Tuerca Johnny´s 2016. Festival deportivo y de entretenimiento con exhibiciones de skate y BMX por parte de los mejores profesionales de Costa Rica. Además, competencia entre los mejores atletas amateur del país en estas disciplinas. También, gran concierto de cierre con la banda Percance. 

Pista de patinaje de La Sabana, en San José. 
Hora: de 8 a.m. a y hasta las 6 p.m. 
Actividad gratuita y especial para compartir con familia y amigos. 
Fecha: sábado 23 de abril.

El Festival La Tuerca Johnny´s 2016, el evento más esperado por los amantes del skate y BMX nacionales, está a pocos días de realizarse y viene cargado de energía, adrenalina, increíbles trucos extremos, rock y arte, así que ¡todos a llegarle!

El evento que reúne a los mejores exponentes del skate y BMX nacional se llevará a cabo el sábado 23 de abril en la Pista de Patinaje de La Sabana, en San José, desde las 8 a.m. a y hasta las 6 p.m.
“Johnny´s quiere apoyar a quienes quieren demostrar su destreza y su autenticidad, ya que somos la marca que motiva la genialidad y la diversión y, este año, lo haremos más grande que nunca con el completamente mejorado Festival La Tuerca Johnny´s 2016”, explicó Diana González Rojas, gerente de marca de Johnny´s.
En la presente edición, el grupo de deportistas extremos y profesionales se medirá entre ellos para dar un espectáculo de primera calidad ante los cientos de fans que siempre asisten a la cita. Ellos son Lou Uba (BMX), David Soto (BMX) e Ignacio Obando (skate) quienes, además de competir entre sí, posteriormente asumirán las labores de jueces en la competición que habrá entre los participantes amateur escogidos por  Johnny´s y convocados de todas partes del país: Puntarenas, Liberia, Pérez Zeledón, Heredia, Escazú, Cartago y Alajuela.
Los participantes del evento se escogieron en meses pasados en las giras realizadas por todas las provincias del país donde compitieron y fueron  reclutados por  medio de un staff de jueces expertos en BMX y skate y que, incluso, ganaron ediciones anteriores del festival.

CINCO Y CONTANDO, O MEJOR DICHO: ¡VOLANDO!
Lo que comenzó hace cinco años como una competencia de skate, hoy día es el festival alternativo que atrae a los mejores exponentes de estos dos deportes extremos y, además, tiene el gran valor agregado de que permite ofrecerle a los jóvenes la posibilidad de competir y medirse ante los mejores colegas de todo el país.
Este año el Festival contará con tres categorías de participación en skate (Juvenil, Pro y Femenino) y  dos en categoría BMX (Juvenil y Pro). Además, para incentivar la práctica del deporte y valorar el esfuerzo de los jóvenes deportistas Johnny´s destinará más de $3.000 en premios.

¡DEPORTE, ARTE Y MÚSICA EN UN SOLO LUGAR!
Sumado a las competencias para escoger a los mejores deportistas de skate y BMX, durante el Festival La Tuerca Johnny´s 2016, se realizaran una serie de actividades de entretenimiento como: exposiciones de productos, ventas (de comidas y artesanías)  y un súper concierto con la banda nacional Percance a partir de las 5:15 p.m. para cerrar con buena energía un día lleno de emociones fuertes y positivas.
El concierto arrancará justamente después de que se realicen todas las premiaciones para que nadie se pierda detalle de lo que pase.
“Johnny’s apoya el  talento nacional  y quiere que los jóvenes día a día puedan romper sus propios límites en todos los ámbitos de su vida y que se propongan mejorar para así sacar lo mejor de ellos mismos”, agregó González.
Se espera que más de 2.000 personas asistan a esta actividad que será abierta al público en general y gratuita.
Los invitamos a visitar www.facebook.com/JohnnysCostaRica






nnia

Pages