Cultura Profética cerrará el Mundial de Surf en Jacó - CRVIVE

Cultura Profética cerrará el Mundial de Surf en Jacó

COMPARTE
- La Federación de Surf de Costa Rica y RPM han confirmado el cierre del Campeonato Mundial de Surf con el concierto de la agrupación puertorriqueña Cultura profética.

  • Entradas saldrán a la venta en los próximos días a través de www.publitickets.com,  también se habilitarán puntos en Jacó.

  • 10 mil personas podrán disfrutar de la banda en el cierre del Campeonato Mundial de Surf 


San José, Costa Rica. La agrupación puertorriqueña Cultura Profética regresa con su aclamada propuesta musical a Costa Rica para presentarse  el próximo 13 de agosto en el Estadio Municipal de Jacó en Garabito, Puntarenas en el cierre de las actividades del Campeonato Mundial de Surf. 

Así lo dio a conocer la empresa RPMTV, encargada de la producción del concierto y del Mundial de Surf.  

Cultura Profética es considerada una de las bandas de reggae de mayor influencia en América Latina y el mundo. Su éxito se debe a la mezcla de mensajes de libertad, tolerancia, paz, unión y conciencia ambientalista  en su música y los ubica como líderes y leyendas de la música fusión latinoamericana. Cuentan con 11 producciones, en vivo y de estudio, y han sido galardonados con varios premios  internacionales. 

“Será un cierre espectacular para el Mundial de Surf al poder contar con este gran grupo. Ese fin de semana todos los costarricenses podremos no solamente ver a las finales del Mundial de Surf si no también aprovechar que es fin de semana largo para quedarnos en Jacó y aprovechar este gran concierto” dijo  Manrique Mata, presidente de RPMTV.

Actualmente la agrupación se encuentra en la gira que celebra  sus 20 años de trayectoria, y han visitado países como Perú y Argentina, además de exitosas presentaciones en Nueva York, Miami y en el Frontera Festival de Londres. 

La banda la integran Willy Rodríguez en la voz y el  bajo, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en piano y teclados. 

Por su parte Don Stockwell, productor ejecutivo del concierto aseguró que: “esta es una oportunidad para los seguidores de Cultura Profética de disfrutar dos eventos en uno, un mega concierto con su agrupación favorita y el último fin de semana del Mundial de Surf”.

Este esperado concierto podrán disfrutarlo poco más de 10 mil personas en localidades como la VIP, con 400 espacios, la Gramilla con capacidad  para 9200 personas y la Gradería con  300 cupos.  Las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde, Cultura Profética saldrá al escenario a las 8 pm y tocarán durante 2 horas.

Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana en el sitio www.publitickets.com con precios entre los 15 mil y 30 mil colones. Además,  para la comodidad de los vecinos de Jacó y alrededores se habilitarán puntos de venta en la zona, los que se darán a conocer  en los próximos días.



Precios  y localidades: 

VIP:  30 mil colones   (Con espacio para solamente  400 personas) 
GRAMILLA DE PIE: 24 mil colones  (9200 personas) 
GRADERÍA:  15 mil colones  (300 personas) 

Las entradas pueden conseguirse en www.publitickets.com 
A estos precios se le suma cargo por servicio.




nnia

Pages