Liberación Mundial de Libros - CRVIVE

Liberación Mundial de Libros

COMPARTE
¿Cuántos libros se ha leído este año?

  • Este martes es día de Liberación Mundial de Libros, venga a Plaza Real Cariari y encuentre el suyo

Este martes 21 de junio escápese a Plaza Real Cariari y participe de la Liberación Mundial de Libros, una actividad que le dará la oportunidad de encontrar algún ejemplar que otra persona ya haya leído y usted podrá ser parte de este movimiento dejando también un libro para que otro lo encuentre y pueda disfrutar de su lectura.

Sea parte del club de los libros perdidos y fomente la lectura entre todos los que, por falta de tiempo o dinero, muchas veces se privan de las maravillosas historias que encierran las páginas de las novelas, cuentos o poesías.

Desde las 11 a. m. y hasta horas de la noche, usted podrá encontrar libros perdidos entre las bancas, las mesas del food court o los ascensores. Le aseguramos que la sensación de alegría por encontrar un libro es suficiente motivo para querer acercarse a “cazar” libros en el centro comercial.

“La Liberación de Libros es una actividad que realizamos para fomentar la lectura, uno de los pilares de nuestro programa de Responsabilidad Social, Devolvé Ilusiones, es precisamente el de aportar para una mejor educación de nuestras comunidades. La actividad siempre ha sido muy positiva”, indicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Si aún no se ha leído ningún libro este año, venga a Plaza Real Cariari, escape de la lluvia y viva una experiencia diferente mientras busca libros en los pasillos y encuentra un ejemplar que se vaya feliz para su casa y así recobrar vida con un nuevo lector.



nnia

Pages