Apoyemos la reconstrucción del Black Star Line - CRVIVE

Apoyemos la reconstrucción del Black Star Line

COMPARTE

* Acérquese a las tiendas de Arteria®, haga una donación y participe en la rifa de camisetas de la serie “Wapin”
La distancia no es impedimento para apoyar la reconstrucción de un símbolo histórico y arquitectónico limonense, el Black Star Line.
Como respuesta a la inquietud presentada por varias personas de cómo ayudar con la reconstrucción del edificio, patrimonio histórico, que sufrió serios daños por un incendio el 29 de abril de este año, Arteria® pondrá alcancías en sus cuatro tiendas para que los interesados en apoyar hagan sus donaciones, para luego hacerlas llegar a la asociación que administra el inmueble.
El mes anterior, Arteria® hizo llegar 188 camisetas de la serie especial “Wapin” para ser vendidas en Limón, en la sede de la Asociación. Dado el interés de muchos residentes de la gran área metropolitana para apoyar también los trabajos de reconstrucción, se están habilitando las alcancías en los puntos de venta de Arteria en San José, Escazú, Heredia y  San Pedro.
Entre todas las personas que hagan su donación se rifarán 10 camisetas de la serie Wapin. Las alcancías estarán en las tiendas desde el día 16 hasta el 31 de agosto, que es el día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense.
En Limón, los que deseen ayudar pueden adquirir las camisetas de manera directa en la asociación Universal para el Mejoramiento del Negro (UNIA) (2758-7027), por un monto de ₡5.000.
“Para nuestra empresa es un placer contribuir, desde nuestras limitadas posibilidades, con la reconstrucción del Black Star Line, símbolo y testigo del desarrollo de la cultura afrodescendiente. Esperamos que la gente se acerque a ayudar y podamos todos participar de la recuperación de este ícono de la cultura limonense”, explicó Eugenie Murillo, propietaria de Arteria.
Todo lo recaudado en las alcancías será depositado en una cuenta de la UNIA y será destinado al proyecto de recuperación de este inmueble, construido en 1922, como sede del Movimiento Universal para el Mejoramiento del Negro (UNIA) en Limón y fue declarado patrimonio histórico arquitectónico en el año 2000.

Puede obtener más información y consultar los horarios de las tiendas en el Facebook: ArteriaCostaRica o en el sitio web www.arteria.co.cr









nnia

Pages