Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical - Un gran espectáculo - CRVIVE

Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical - Un gran espectáculo

COMPARTE


Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical
¡puro talento nacional en un gran espectáculo!

  • Luis Montalbert , Marta Fonseca y Juan Alberto Díaz, darán vida a los inolvidables personajes creados por Carmen Lyra.
  • Este espectáculo fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.
  • Las entradas ya se encuentran a la venta en www.publitickets.com y puntos Servimás autorizados.

San José, Costa Rica. El pillo de Tío Conejo, el confiado Tío Coyote y la siempre coqueta Cucarachita Mandinga, están listos para deleitar a grandes y pequeños en una de las puestas en escena más queridas por los costarricenses: Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical.

Según detalló la empresa productora del espectáculo, Producciones MAC, el musical estará presentándose en el Teatro Popular Melico Salazar los días: viernes 23 a las 8:00 p.m., sábado 24 a las 5:00 p.m. y el domingo 25 de setiembre en funciones de 11:00 a.m. y 2:00 p.m.

Tío Conejo, Tío Coyote y la Cucarachita Mandinga cobrarán vida en la voces e interpretación de los reconocidos artistas nacionales Luis Montalbert, Juan Alberto Díaz y Marta Fonseca, respectivamente, junto a un destacado elenco de músicos, cantantes, actores y bailarines, que dramatizarán dos de los cuentos más conocidos de la escritora nacional Carmen Lyra.

Este espectáculo, el cual ya fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, surgió por la iniciativa del productor Mario Campos quien conceptualizó, escribió la obra y asume la dirección de la misma.  Además cuenta de un capacitado equipo de directores escénicos, tales como Irene Campos en la coreografía, Carlos Campos en los arreglos y dirección musical y Juan Alberto Díaz en la dirección coral.

“Es un espectáculo lleno de color, magia y fantasía, diseñado para el disfrute de todas las familias costarricenses, cien por cierto original y  cien por ciento nacional. Hace ya más de dos años lo presentamos por primera vez y la respuesta del público fue enorme y muy positiva, así que llegó el momento de presentarlo nuevamente”, señaló Mario Campos, director de este musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.publitickets.com y en puntos Servimás autorizados. Los precios son: ¢8.500 Galería, ¢10.500 Tercer Piso,  ¢12.500 Segundo Piso, ¢14.500 Palco Luneta, ¢14.500 Luneta General y ¢16.500 Luneta VIP. Además, con las tarjetas Credomatic se pueden adquirir las entradas con Minicuotas a 12 pagos.



¡A CANTAR, BAILAR Y DISFRUTAR!

Tío Conejo, un pícaro conejo de largas orejas blancas, hace de las suyas cada noche en la huerta de Doña Letty. Ni las zanahorias ni las lechugas se logran salvar de las travesuras de este pillo. Doña Letty, junto con sus trabajadores, idean un ingenioso plan para atrapar de una vez por todas a su escabullidiso ladrón… utilizarán un muñeco de cera.

Tras una épica batalla, Tío Conejo quedará vencido ante su atípico enemigo y encerrado en una jaula listo para ser hervido y servido en  la cena. Pero en ese momento aparece Tío Coyote, ¡para hacer la historia aun más divertida!

Por otra parte, un día cualquiera mientras barría las escaleras como de costumbre, la Cucarachita Mandinga encontró un tesoro que cambiaría su vida para siempre. ¿Pero cómo gastará este tesoro? ¿Comprando un sombrero tal vez?, ¿O un par de aretes?, ¿Qué tal una cinta?

La Cucarachita, con su nueva adquisición, está lista para ir a la estación del tren en busca de quién será su esposo. Uno a uno desfilaron los pretendientes sin impresionar a la Cucarachita. Pero, en el techo del último tren, vendrá el galán que tanto esperaba. ¿Qué tiene que ver el Ratón Pérez en la historia?

“Esta es una maravillosa oportunidad para que las nuevas generaciones y sus familias, conozcan y recuerden a estos personajes inigualables creados por Carmen Lyra. Ellos son parte de nuestra cultura e historia y este musical les da la importancia que ellos merecen”, comentó Campos.

EN RESUMEN
Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical.
Dónde: Teatro Popular Melico Salazar.
Días: viernes 23, sábado 24 y domingo 25  de setiembre.
Horario: viernes 8 p.m., el sábado 5 p.m. y el domingo 11 a.m. y 2 p.m.
Precio: Desde los ¢8.500 hasta los ¢16.500. Se pueden adquirir con Minicuotas de Credomatic.
Entradas a la venta en www.publitickets.com y puntos Servimás autorizados.



nnia

Pages