VANESSA GONZÁLEZ inicia gira nacional - CRVIVE

VANESSA GONZÁLEZ inicia gira nacional

COMPARTE

La cantautora nacional inicia un recorrido de 10 fechas que la llevará por el país.

Vanessa González arranca este sábado 27 de agosto una gira por varias regiones de Costa Rica con un concepto que mezclará la denominada “música plancha”, con música original, rutinas de humor y participación del público.

Se trata del “Plancha Tour” que gracias al apoyo de Black + Decker constará de 10 conciertos totalmente gratuitos para el público, la marca confió en el concepto de show interactivo que ofrece la artista y brindó un espaldarazo importante para que este proyecto fuera posible.

La iniciativa surgió de la idea de llevarle a diversas regiones del país un espectáculo de entretenimiento de corte popular y de manera gratuita en espacios abiertos y en un formato donde Vanessa González pueda actuar de cerca con los asistentes. 

Vanessa ha desarrollado una carrera donde acumula ya a su haber tres sencillos en radios que han tenido una acogida positiva del público(Olvidarme de ti, No miro atrás, A tu lado) y una colaboración con un artista internacional. Pero además de su música original, la artista implementó un formato de espectáculo en vivo donde hace mezcla sus propias canciones  con diversos géneros de música popular (principalmente la denominada “Plancha”), y recursos de humor basados en aspectos del stand up comedy y dinámicas interactivas con el público. 

Al respecto Vanessa comenta: “Descubrí que lo que más me gusta de cantar en vivo es la química y el contacto con el público, así que hace como 3 años nos planteamos crear un formato donde los asistentes formen parte del show y donde la música que crecimos escuchando la aplicamos a situaciones que vivimos cotidianamente, dando como resultado la opción de poder cantar, desgalillarnos y también reírnos, y que así la experiencia sea compartida”.

Y esa es precisamente la premisa del show que González presentará en la gira, se trata de un espectáculo de alrededor de una hora y treinta minutos donde Vanessa presentará clásicos de la canción en español (Plancha) combinadas con algunas rutinas de humor donde inclusive el público tendrá su cuota de participación pero también recibiendo premiación y reconocimiento por sumarse al espectáculo. 

El montaje escenográfico simulará un ambiente “hogareño” e incluirá una plancha gigante (la de la foto de la promoción), y otros elementos que están dirigidos al entretenimiento y participación de mujeres y hombres por igual.

La gira arranca este sábado 27 de agosto y visitará San José, Heredia, Cartago, Pérez Zeledón, Liberia, Grecia y San Carlos entre otras locaciones. 

Las 2 primeras fechas son: 

Sábado 27 de Agosto 6:00pm Paseo de Las Flores, Heredia (El Fortín)
Domingo 28 de Agosto 3:00pm Paseo Metrópoli, Cartago (Plaza Principal)

Los eventos son gratuitos. 


Gracias al apoyo y confianza de muchas personas y el público Vanessa González está  muy activa actualmente, fue artista invitada de Miss Costa Rica, también del concierto de “AuténTicos” en el Estadio Nacional, su canción “A tu lado” es el tema principal de la Telenovela nacional “La María”, estrenó en Argentina y Costa Rica el tema “Sos Imposible” junto al suramericano Maxi Pardo y está terminando de preparar su nuevo sencillo “No iré corriendo” el cual se estrenará en radios en el mes de setiembre.

Las demás fechas serán fines de semana de Setiembre y Octubre, la información completa estará disponible en el Facebook oficial de la artista, el cual se encuentra como VANESSA GONZÁLEZ.

Link Video “A tu lado"

Link Video “Sos Imposible”







nnia

Pages