El MBFWG contará con un increíble line up de modelos - CRVIVE

El MBFWG contará con un increíble line up de modelos

COMPARTE


EL LINEUP DE MODELOS YA ESTÁ LISTO PARA LA 3RA EDICIÓN DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK GUANACASTE


La 3ra edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste (MBFWG) contará con la participación de 34 modelos nacionales. El pasado lunes 26 de septiembre se realizó el casting abierto en el Hotel Real InterContinental, al cual asistieron más de 180 modelos, consagrados y new faces.

“Este ha sido el casting más concurrido del proyecto y es emocionante ver una gran cantidad de talento emergente, además del gran nivel que mantienen las agencias de modelos en el país. Esto originó un gran line up de 24 mujeres y 10 hombres” señala Leonora Jiménez, directora del MBFWG.

Los aspirantes a formar parte del evento de moda más importante en la región, desfilaron ante dos paneles de jurado. Mientras el primero de ellos evaluó aspectos relacionados a los requisitos de altura y físico saludable, el segundo–conformado por Elizabeth White, Marcela Vargas, Leonora Jiménez y Juan Manuel Espinar– calificó la proyección y pasarela de los modelos.

Después de un arduo proceso, el jurado seleccionó a 34 modelos provenientes de cinco agencias para protagonizar la pasarela del próximo 28 de diciembre, 2016. El listado de los modelos es:

Imaginaton
Karina Ramos 

IMM
Fiorella Cortés
Jessica Rodríguez
Daniela Alfaro
Andrea Soto
Valeria Rees
Saray Scheidt8
Mariella Conejo 
Fátima Pinto
Linda Romero
Ximena Loranca
Zoe Polson
Verónica Siblesz
Malu Carvajal 
Dalo Araya

HSM
Janelle Christie 
Ivonne Cerdas
Daniela Vargas
Pamela Fonseca
Estefanía Gutiérrez
Yahaira Solís
Ana Lemus
Terry Edward
Douglas Castillo
Esteban Castillo 

VALERIA RUIZ MANAGEMENT
Zoe Zeegelaar

VOLT
Pablo Mora
Nick Wright
Eduardo Esquivel
Jorge Vindas
David Van Ven

SIN AGENCIA
Hellen Morales
Maria José Bonilla 
Alejandro Arias

“Hay una gran profesionalización en el área del modelaje dentro de la industria de la moda en Costa Rica. Los modelos llegaron mucho más preparados y con mejor proyección. Esto vuelve la labor del casting más difícil, ya que se obtiene muchísimo talento para evaluar” comenta Jiménez.

La 3ra edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste cautivará este 28 de diciembre en Hacienda Pinilla. En pocos días se dará a conocer el listado de los diseñadores nacionales e internacionales que resaltará a este gran evento como punta de lanza de moda en la región.







nnia

Pages